Todo el tiempo estaba la Dieta Feingold desarrolló en los Estados Unidos, los médicos y nutricionistas del Royal Hospital de Sydney, Prince Alfred (RPAH) fueron la creación de una dieta similar a la dirección de las intolerancias alimentarias y alergias a los aditivos sintéticos, aminas, compuestos artificiales, y los salicilatos. Con el tiempo desarrolló la dieta de eliminación RPAH, también conocida como la dieta de prueba de fallos, que significa "libre de aditivos, baja en salicilatos, aminas, y potenciadores del sabor." El objetivo de esta dieta de eliminación es reducir o eliminar todos los alimentos que contienen aditivos artificiales, salicilatos, y aminas debido a las reacciones alérgicas que inducen en algunos individuos. La dieta de eliminación RPAH se sabe que es tan eficaz como la dieta de Feingold para reducir los síntomas del tdah. Sin embargo, los nutricionistas recomiendan que la dieta sea parte de un plan de tratamiento integral para obtener mejores resultados.
La dieta de eliminación RPAH es similar a la dieta de Feingold en el sentido de que todos los alimentos con sabores artificiales, conservantes y colorantes se eliminan reintroducido. Sin embargo, la dieta de eliminación RPAH también excluye los alimentos con contenido alto de salicilato. Es más sistemática y restrictiva cuando se trata de eliminar todos los alimentos reactivos posibles y medir la respuesta del niño cuando cada producto químico se elimina. Para que el niño a la respuesta favorable, la dieta debe ser seguida lo más estrictamente posible, ya que incluso la más mínima desviación puede hacer que los síntomas reaparecen.
Entonces, ¿qué tipo de alimentos están prohibidos por la dieta de eliminación RPAH? Además de las personas con aditivos artificiales, la mayoría de las verduras y frutas están restringidos debido a su contenido de salicilato. Los salicilatos son sustancias químicas que ocurren naturalmente en frutas y verduras como su mecanismo de defensa contra los insectos y pesticidas. Fruta verde son más altos en salicilatos, y el contenido de salicilato de baja a medida que el fruto madure. Las frutas se pueden comer en realidad, siempre y cuando están maduros y pelados, la mayor concentración de salicilatos se encuentra debajo de la piel. En el caso de los vegetales de hojas verdes, eliminar las hojas exteriores, ya que estos son altos en salicilatos.
A continuación se muestra una lista de componentes prohibidos por la dieta de eliminación RPAH. Revise la etiqueta de ingredientes de cualquiera de estos componentes antes de colocar los alimentos en su carrito de compras:
- Colorante de alimentos
- Todos los colorantes artificiales
- 160 B, de color natural
- Conservantes artificiales
- Sulfitos
- Sorbatos
- Nitritos y nitratos
- Propionatos
- Benzoatos
- Antioxidantes artificiales
- Galatos
- BHT (butilhidroxitolueno)
- TBHQ (terciario butilhidroquinona)
- BHA (butilhidroxianisol)
- Saborizantes artificiales
- Glutamato monosódico
- Glutamatos
- Ribonucleótidos
- Proteínas vegetales hidrolizadas
La dieta de eliminación RPAH también prohíbe los siguientes alimentos:
- Todas las comidas rápidas, incluyendo las comidas de las cadenas de comida rápida, tiendas de fish and chips, puestos de perritos calientes, las cadenas de pizza y comida china
- Helado
- Las carnes procesadas, embutidos y queso
- Dulces
- Productos de panadería
Vuelva a colocar todos los alimentos mencionados anteriormente, con las carnes frescas sin procesar, aves, verduras y frutas. Le tomará aproximadamente dos semanas para los síntomas de la intolerancia a los alimentos a desaparecer. Una vez que esto ocurre, cada uno de los alimentos puede ser reintroducido lentamente. Hasta ese punto se alcanza, siga esta dieta básica.
- Alimentos básicos – arroz, sémola, harina integral, fideos de arroz
- Carne – carne de res, pollo, cordero
- Frutas – peras peladas
- Verduras – zanahorias, lechuga, perejil
- Grasas – aceite de girasol y aceite de oliva
- Potenciadores del sabor – sal y pimienta
No hay comentarios:
Publicar un comentario