domingo, 28 de agosto de 2011

TDAH a prueba

Remedio ADHD – TDAH infantil de prueba



Cuando se trata de niños con tdah y las pruebas para ver si tienen déficit de atención con hiperactividad, recuerde que usted no está solo. Hay un estimado de 17 millones de niños diagnosticados de hoy en los Estados Unidos para el TDAH, y el número aumenta cada año.

Antes de la prueba se administra a un especialista psicólogo o TDAH tendrá que responder a preguntas específicas para determinar si se requieren pruebas. La razón más común el uso de pruebas en una evaluación para el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad es determinar si un trastorno del aprendizaje está presente. Normalmente, esto se determina a través de un test de inteligencia, el más utilizado es el test de Wechsler y se realiza cara a cara.

La mayoría de los profesionales a utilizar una de las dos listas de control para evaluar y diagnosticar el TDAH. El primero es el Manual Diagnóstico y Estadístico de la Asociación Americana de Psiquiatría de los trastornos mentales, cuarta edición. El otro se llama el padre de Conner – Escala Profesor de Calificación, que es un cuestionario que enumera una serie de comportamientos, incluyendo: –

* Excitabilidad / impulsividad,
* Falta de terminar las tareas,
* Ganas de discutir,
* Enfermedades frecuentes, como dolores de cabeza, etc

Estos son clasificados en una escala de 0 a 3 con un puntaje combinado de 15 o más indica que el niño tiene TDAH.

Incluidos en la revisión es también la historia personal y familiar del niño, así como evaluaciones físicas y psicológicas. Comentarios de los padres también se tiene en cuenta ya que nadie conoce a su hijo mejor que tú.

A pesar de todas estas pruebas y la lista de verificación, la condición puede ser fácil de diagnosticar mal. Naturópata médico Eric Jones, autor del libro "Medicina alternativa", estima que en promedio el 50 por ciento de los niños etiquetados como TDAH han sido mal diagnosticados y medicamentos recetados!

Tenga en cuenta que si no te gusta un diagnóstico en particular, entonces buscar una segunda opinión a medida que se defienden de su hijo y un diagnóstico y posterior tratamiento puede tener consecuencias en el futuro.

Comprender y enfrentar con TDAH no siempre es fácil, – para los padres! Todos los padres quieren para disminuir el dolor de los síntomas del TDAH de sus hijos. Para aprender más sobre el trastorno de hiperactividad por déficit de atención, a continuación, visite remedio TDAH para obtener más información, consejos y recursos. Hacer frente con TDAH siempre es más fácil, cuando tienes las herramientas adecuadas!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario