jueves, 11 de octubre de 2012

TDAH dos seres en uno

En la mayoría de niños con TDAH ha tenido que haber un problema en el embarazo y ha hecho que realmente al nacer no haya un niño, sino dos. El hardware, es decir las proteínas, son de un niño, pero el software, la información absorbida, corresponde a dos niños, a dos conciencias.

Nosotros somos maquinas moleculares, nuestro ADN son antenas que reciben información del exterior, pero lo más importante de cada uno de nosotros es la conciencia, es decir la suma de información que hemos absorbido desde que fuimos la primera célula, pues según la teoría del todo de Valdeandemagico, un niño con TDAH significa que en el proceso de traspaso de información desde la madre a esas células que se iban formando y que luego dieron lugar a un ser humano, pues realmente se traspasaron dos niños. Si por ejemplo hubo un aborto con anterioridad, esa información que se creo con el primer niño, pero que no llegó a cuajar en algo material, luego realmente se traspasó al segundo, por lo que realmente el segundo niño nació con dos conciencias. Es decir van dos niños en uno.



Y POR ESO ELLOS VAN Y VIENEN, PORQUE UN NIÑO QUIERE IR HACIA UN LADO Y EL OTRO HACIA EL OTRO, PERO LO MÁS IMPORTANTE DE TODO, POR ESO ELLO NOS GANAN CUANDO HAY QUE PRESTAR ATENCIÓN DIVIDIDA, SENCILLAMENTE PORQUE EN ELLOS UN NIÑO PUEDE PRESTAR ATENCIÓN A LA MOSCA, Y EL OTRO AL PROFESOR, SIN EMBARGO NOSOTROS, O PRETAMOS ATENCIÓN A LA MOSCA O AL PROFESOR.

Logicamente esta forma radicalmente diferente de ver las cosas, es según la teoría del todo de Valdeandemagico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada