jueves, 2 de mayo de 2013

TDAH, Pirámide de Ponzi y Flexibilización Cuantitativa.

Algunos padres que tenemos niños con TDAH, somos conscientes de que nos van expulsando del sistema actual.
Nos obligan ir al cole,para luego humillarnos y ridiculizarnos.
Nos echan de los cumpleaños, pues otros padres dicen: "mira lo que ha hecho tu hijo".
Te expulsan de la familia, pues todos te dan consejos de que debes de hacer, y como no funciona, te echan la culpa del comportamiento de tu hijo.
Estas siempre fuera, acabas pidiendo perdon a todos, sobre todo al sistema educativo, a los profesores que pagas dinero, a otros padres, e incluso a los psicólogos a los pagas una pasta.

Tu hijo con TDAH te saca de la zona de confort constantemente, peeeeero cuando llevas varios años pidiendo perdon a todo, y fuera de la zona de confort, es cuando empiezas a observar el mundo en el que vivimos desde fuera, y cuando lo haces, dices "vaya mierda de sistema de adistramiento", vaya profesores sin ninguna personalidad que hay en España, vaya esclavitud a la que estamos sometidos, vaya pantidlla de corderitos que estamos creando, y sobre todo, VAYA ESTAFA DE SISTEMA EN EL QUE VIVIMOS.

Y es entonces cuando empiezas amar y querer más a tu hijo, y empiezas a odiar más al sistema político, al sistema de adistramiento, con base en los colegios y con organismos como los "comites de disciplina" que son copia exacta de la antigua inquisición, pero que usan terminos más modernos.. Y cuando viene hacia ti un individuo, e incluso a veces padre, de dicho tribunal inquisidor, denominado "comite de disciplina" expecializado en perseguir niños con TDAH, asperge, autistas... Antes le pedias perdón, pero ahora le miras a la cara, sonríes y piensas para dentro, "si te dieras cuenta el monstruo torturador que eres". Y te dan ganas de decirle, mira mi hijo sabe sonreir y sabe decir "te quiero", y tú, prueba a ver si eres capaz de abrir los labios para sonreir, verás como no puedes.

Y cuando ves de lejos, con quien no puedes hablar nunca, a algún consejero del sistema de adiestramiento (pedon de educación), con su cara  de felicidad, pensando, jeje, los tengo a todos sometidos, o hacen lo que yo digo, o no los doy el título de la ESO, y no entran en el sistema nunca. Piensas, realmente este tipo sabrá que todo está controlado por el dinero, o no ha tenido tiempo de pararse a pensar...

Pues eso pasa con algunos padres con niños con TDAH, que acaban pensndo, y acaban viendo que todo empezó en 1913, justo hace 100 años, donde unos pocos tipos se hicieron con el control del sistema piramidal en el que vivimos y usaron la palabra mágica para someternos "flexibilización cuantitativa". Pero bueno, eso no se estudia en los colegios del sistema, así que mejor no saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada