domingo, 28 de agosto de 2011

Remedio natural para el TDAH

Remedio natural para el TDA y TDAH



Trastorno por déficit de atención afecta a los niños sobre todo y más del 5% de los niños en todo el mundo se ven afectados por este trastorno. Algunos adultos también se ven afectados con tdah. Hay píldoras para combatir el TDA como Adderall y Ritalin. Estas píldoras no combaten la enfermedad, pero sólo combatir los síntomas. Además, estas píldoras pueden tener a largo plazo efectos secundarios que van desde la hipertensión hasta tendencias suicidas. Los niños también pueden volverse adicto a estas pastillas en el largo plazo. Sin embargo, hay una opción para los niños con este trastorno y la opción es remedio natural para el ADD. El remedio natural en primer lugar para el ADD es el consumo de hierbas.

Las hierbas como el ginkgo biloba, brahmi, nuez de cola, centella asiática, etc tienen propiedades terapéuticas que pueden combatir la enfermedad de la raíz. Estas hierbas son estimulantes del cerebro y ayudar a las personas con TDA ayudándoles a concentrarse más. Estas hierbas se han utilizado durante siglos, y estos no tienen efectos secundarios conocidos.

Otro remedio natural para el ADD es un cambio en la dieta. Dieta rica en azúcares deben ser evitados. Las personas con TDAH deben comer alimentos que tienen azúcares simples en ellos, tales como frutas y verduras. También deben consumir una gran cantidad de peces ya que tienen ácidos grasos omega 3, que ayudan a las personas con TDA.

Un remedio natural final para el ADD es el ejercicio. El ejercicio ayuda a un concentrado de persona. El yoga es un buen ejercicio para recuperar la concentración. También se relaja la mente y el cuerpo. La meditación también puede ayudar, ya que ayuda a una persona a relajarse por completo.

¿Quieres conocer un remedio natural efectivo para el TDA? Hay un suplemento por ahí que puede ayudarte. Es llamado Fast Focus, y está diseñado para mejorar la memoria, concentración y atención. Haga clic aquí para saber más!

Nota: este artículo tal vez utilizados para su sitio web o blog, siempre que el artículo se mantiene en toda su totalidad incluyendo los enlaces y la casilla de recursos.
 

4 comentarios:

  1. oie mm quisiera saber mas sobre metodos narurales para el tdah ya que lo apdezco

    ResponderEliminar
  2. Actualmente sigo una dieta para diabéticos que encontré en la web http://dietaparadiabeticos.com

    ¿Me pueden acidar con algún truco de medicina natural para combatir mi diabetes?

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Por favor podrían darnos algún tratamiento natural para el tdah, mi hijo necesita ayuda

    ResponderEliminar
  4. Necesito que alguna persona que me pueda ayudar con un medicamento natural para niño de 3 a 10 año para la hiperactividad gracias.

    ResponderEliminar