jueves, 1 de diciembre de 2011

La única respuesta que Thelma espera por parte del distrito es que le proporcionen a su hijo la educación necesaria de acuerdo a su condición

Hoy ha sido un día duro, muy duro en el cole, y al final me preguntan: ¿pero tu te has sentido humillado alguna vez? y cuando he respondido, que me he sentido casi siempre muy muy humillado, pues simplemente soy un padre con un niño con TDAH, eso no significa que tenga que estar pidiendo perdón siempre, que es lo que me han obligado hacer hasta ahora...

Lo más curioso es que al llegar a casa me encuentro con esta noticia, que precisamente no es de España, por lo que me han dado ganas de decir: os dais cuenta como mi hijo con TDAH no es el único que hace esto, y que realmente vosotros no queréis saber lo que significa TDAH...

Y lo impresionante es que mi respuesta sería como la madre americana de ese niño con TDAH. Solo espero que le proporcionen a mi hijo la educación necesaria de acuerdo a su condición...

También me ha llamado la atención la frase del PP de hoy respecto a comparar Amaiur con UPyD, donde ha dicho que la igualdad es tratar desigual a los desiguales... PUES ESO, Y MENOS HUMILLACIÓN A LOS PADRES CON NIÑOS CON TDAH, una falta de dopamina y de noradrenalina en el cuerpo de nuestro hijo no tiene que significar que el sistema educativo español nos esté humillando constantemente y Solo esperamos que le proporcionen a mi hijo la educación necesaria de acuerdo a su condición...

 
............................................................................................................................................................

Michael Davis sufre de Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y fue esposado por un oficial de policía.

Michael Davis fue esposado por un oficial de policía. Foto: Internet
Hace algunos meses, Michael Davis fue esposado con bridas de plástico y obligado a ir al hospital para someterse a una evaluación psiquiátrica. Además, se le levantaron cargos judiciales por agredir a un oficial de policía. El problema es que Davis tiene tan solo cinco años de edad.

Michael Davis fue diagnosticado con Trastorno por déficit de atención con hiperactividad o TDAH. Su madre, Thelma Grey, dice que su condición lo ha llevado a involucrarse en peleas en su escuela: "Su mayor problema es que su trastorno le impide pensar antes de hablar o actuar".

El distrito escolar de Stockton (California), en un intento por cambiar el comportamiento de Michael, agendó una cita con un oficial de policía. 

Sin embargo, cuando Michael vio al oficial acercarse hacia él, comenzó a agitarse. El oficial Frank Gordo, dice que intentó tranquilizarlo, Michael "empujó mi mano, tiró los papeles que estaban en el escritorio y me pateó en la rodilla derecha".

Como no pudo tranquilizar al niño, Gordo lo esposó, colocándole bridas de plástico en las manos y los pies. Posteriormente fue llevado en una patrulla al Hospital Psiquiátrico Kaiser.

El problema fue que aún no habrán llamado a la madre ni al padre de Michael.

"Yo me enteré de que mi hijo había sido esposado dos o tres semanas después de que todo sucedió", dijo Thelma Gray, madre de Michael.

Su ex-esposo fue el encargado de recoger al niño del hospital. Cuando llegó, Michael aún se encontraba con las manos atadas.

Ni el distrito escolar, ni la policía de Stockton han emitido comentarios al respecto, por cuestiones de privacidad.

La única respuesta que Thelma espera por parte del distrito es que le proporcionen a su hijo la educación necesaria de acuerdo a su condición.

Los cargos levantados en contra de Michael fueron levantados.
ADN  FTTH balnearios castilla y la mancha balnearios castilla y leon balnearios cataluña balnearios extremadura balnearios galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario