lunes, 4 de junio de 2012

Asociación Besay de TDAH La Palma

Asociación Besay de TDAH La Palma Tlf 922486562 Javier Lozano Estoy contento. Hace un momento una alumna de 2º de ESO me ha dado un papel con una nota escrita que quiero compartir con todos vosotros. En un espacio mínimo entre clases la he copiado y la cuelgo para que la leáis. Son de esas joyas, al menos para mí, que te regalan cada cierto tiempo, tal vez una o dos al año, algunos dos, pero no muchas más, al menos escritas. Ahí va, tras pedirle permiso. Me ha dicho que pusiera su nombre. Javier… ya te dije que era una chorrada, pero a veces necesitas que alguien te valore lo que haces…; eres de esos profesores que son tan cercanos a sus alumnos…, de esos que les tienes como familia, como un punto de apoyo más para impulsarte e iniciar el camino correspondiente… Eres de esos que das todo por sacar a tus alumnos adelante; Javier, no todas las personas nos ven tal y como somos realmente; sino que a veces se dejan influenciar por lo que otras personas dicen… (ya sabes a lo que me refiero). Bueno y qué decirte… que GRACIAS por las sonrisas que me ofreces todas las mañanas, que aunque me duerma en clase esa sonrisa me saca adelante, y al llegar a casa, me hace replantearme muchas cosas. Y sigue así, ayudando a tanta gente, para muchos de nosotros tener un profesor tan cercano en el instituto es como tener a un padre o una madre. Que a lo mejor otras personas no te ven como realmente eres, pero da igual… los que te conocemos sabemos cómo eres realmente y con eso es con lo que te tienes que quedar ;). Un beso y gracias


ANHIDACORUÑA Velocidad de la luz Vesica Piscis Revolución Aula Numero 11 genes Ondas escalares evolucion buda neutrinos i-foton

1 comentario: