domingo, 3 de junio de 2012

Britney Spears podría sufrir de TDAH.

Britney Spears podría sufrir de TDAH.


A pesar de que la nueva temporada de "The X Factor" no se ha estrenado aun en los Estados Unidos, el drama en la prensa sobre la participación de Britney en el programa sigue adelante a todo vapor.

Britney Spears estuvo dejando el panel de jurados en Austin, Texas durante las audiciones. Levantaron muchas en los medios de comunicación e incluso se inicio un rumor de que Britney estaba muy incomoda con el trabajo. Pero según el sitio Radar Online, la verdadera razón es que Britney sufre de Trastorno por Déficit de atención con Hiperactividad.

"Britney fue diagnosticada con Trastorno por Déficit de atención con Hiperactividad en la adolescencia y solía tomar medicamentos específicos"dijo una supuesta fuente del sitio. "Estos recursos le ayudaron a controlar la situación, pero ella ya no puede tomar medicamentos para esta enfermedad porque interfieren con los medicamentos que ella tiene ahora, ya que sufre de otros problemas de salud mental. Médicos han prohibido a Britney usar Ritalin y Adderall, medicamentos comunes para aquel tratamiento".

"Simon estuvo plenamente consciente de la historia médica de Britney antes de firmar su contrato, entonces no es una sorpresa para la producción del programa que ella necesita tener momentos a solas durante el show. A veces, Britney tiene la capacidad de un niño de 10 años. Esto no afecta a Simon y él la compromete a hacer lo que quiera mientras filman".


"El equipo médico de Britney está trabajando para que ella puede tratar su desorden sin uso de medicamentos, y la práctica de ejercicios físicos intensos sobre una base diaria es lo que a menudo le ayuda a  Britney. Su nutrición es vigilada de cerca, así como su consumo de cafeína, porque esto también puede aumentar la dificultad de Britney para centrarse en el programa"
Tesoros Egipcios ANHIDACORUÑA Velocidad de la luz Vesica Piscis Revolución Aula Numero 11 genes Ondas escalares evolucion buda neutrinos i-foton

No hay comentarios:

Publicar un comentario