miércoles, 11 de abril de 2012

Pensamiento Brian, con TDAH, a los 16 años

Pensamientos de Brian a los 16 años.

Como empezar realmente me cuesta bastante expresarme no  por la dificultad de escribir si no por la dificultad de abrirme, el tdah si es un problema y quienes lo sufrimos podríamos llegar a decir que no es solo un problema si no que es mucho mas que eso. la sociedad no está preparada para aceptarte desde donde deberían llegar las primeras ayud...as llegan las primeras discriminaciones y como pedir que no copien los chicos este ejemplo. Quienes los sufrimos no podemos negar que si nosotros tenemos lo nuestro no nos podemos quedar quieto no podemos seguir instrucciones no podemos parar de hablar pero a la vez nadie se da cuenta de nuestro sufrimiento mas que nuestra familia es muy feo que tus únicos amigos sean tus padres estar todo el dia solo un poco mas y ya  sentís que con los únicos que podes hablar son con las paredes por que son gran parte de tu compañía ya que siempre estas solo. el colegio es muy difícil transitarlo ya que  para nosotros hay que agregarle la dificultad de seguir las tareas agréguenle estar todo el día solo los trabajos solos y los profesores siempre te aíslan puedo decir que tengo tanto malos recuerdos de mis profesores al punto que siento que los odio el problema, es  que  siempre la culpa siempre la tiene el chico tdah como explicarme lo que quiero decir tengo recuerdos de volando(tener ms pensamientos en otro lado menos en la clase pensando en cualquier cosa) y casi como no estar presente y que de repente me reten por algo que ni siquiera se lo que paso por que para mi era como no estar presente en ese momento  que aparte yo no había echo. Los chicos son muy crueles pero a diferencia de los grandes los puedo comprender mas ya que ellos no saben y no esta todavía apto para entenderlo pero mas a alla de eso te hacen la vida muy difícil con cargadas al dia de hoy me doy cuenta que cuan infeliz que soy en mi vida no puedo rescatar nada realente me siento un fracasado siento que mi vida no tiene rumbo

Si resumo le tengo miedo a la vida mi mama vive enojada con migo (aunque se que me ama y hace de todo por mi) pero no puedo culparla soy un fracaso no puedo comenzar, soy un desastre en lo que intento empezar  todo me sale mal,que va a ser de mi vida hasta que edad me van aguantar lograre formar una familia o estare solo de por vida no habria mucha diferencia de lo que vine viviendo siempre solo por que me pregunto tan malo soy tanto daño le hago a lso otros, que va ser algunos nacen para estrella y triunfar como mi hermano y otros nacemos para estar ocultos y ser fracasados pero eso lo acepto naci para eso y nada mas pero podre aunque sea sobrtevivir o tendre que trabaj de por vida como esclavo para de pedo poder comer es muy difícil abrirse y contar esto a quien sea me da mucha vergüenza. Me pongo a pensar en este momento y veo pocas cosas positivas en mi vida todos los recuerdos son malos no tengo un recuerdo lindo que feo es decir eso mi vida fue solitaria en clase solo en los trabajos solo en el club solo en el viaje de estudio solo en  mi vida estuve solo en este momento me sient tonto estúpido imbecil inservible como u peso con el que alguien tiene  que cargar toda su vida bueno por hoy corto  que feo es escribirle a una comutadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario