miércoles, 11 de abril de 2012

Pensamientos... de Brian Banszczyk

Pensamientos... de Brian Banszczyk

De: Brian Banszczyk

Los pensamientos de los niños con tdah generalmente son muy difíciles de entender pero siempre vienen acompañados de sentimientos no logramos diferenciar nuestros pensamientos de nuestros sentimientos.

Pero eso si tiene un por que la incomprensión vivida es muy grande y nuestras cabezas pasan mas tiempo viendo como sobrevivir dia a dia que buscando disfrutar, el levantarse cada dia a la mañana me hacia pensar en que me tocaba vivir y como iba a hacer para afrontarlo.
Solo nos vemos que nadie nos acompaña, nadie nos ayuda.

Que solos estamos todo el tiempo en los juegos no nos dejan entrar que a las fiestas no nos invitan y que en el colegio nos apartan por que dicen que somos molestos y por eso nos gritan retan y hasta humillan.

Llegaba a pensar que era mejor mejor no estar en este mundo por que a los de mi alrededor les hacia un gran favor llendome y que haga lo que haga a nadie le va interesar mas ni me iban a recordar.

Muy triste estaba ya que amigos no encontraba y en todos lados solo estaba.

No lograba entender las cosas todo me salía mal y por eso siempre me retaban.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario