domingo, 29 de mayo de 2011

El TDAH y el EEG

Recordemos que según la teoría del todo de Valdeandemagico , el problema del TDAH está en la codificación del ADN considerado basura, luego lo primero que tiene que hacer la ciencia oficial es reconocer que no es basura, sino por el contrario que dicho código es lo más importante para el funcionamiento de nuestra máquina. Una vez sabido eso, lo siguiente es, ¿se puede cambiar dicho código del ADN? y la respuesta es que sí, dicho código es variable y reajustable, es lo que la ciencia oficial llama evolución, y lo podemos cambiar con los sonidos de los rezos en la iglesia, con las ondas de radiofrecuencia de los móviles, con pensamientos repetitivos, con, con, con infinidad de cosas, y una de ellas es la neurofeedback, o el EEG. Es decir, ahí vemos como trabaja nuestro cerebro, y a partir de ello, creamos ejercicios para que trabaje de otra forma, y a base de trabajar de otra forma, se cambia el código del ADN basura, y una vez cambiado pasaría dicha información a nuestra genética. Esto es una forma radicalmente diferente de ver las cosas de la toería del todo de Valdeandemagico, donde parte de la base que el ser vivo, como nosotros, es una "máquina molecular de combustión de oxígeno, artificialmente diseñada"

 

Los tratamientos para el TDAH Cuidado de los nuevos tratamientos no probados y de probada eficacia Elige unos


¿Sabía usted que una nueva herramienta de diagnóstico para el TDAH es aprobado por la FDA? Se basa en la respuesta de un niño o tres áreas críticas del TDAH como la hiperactividad, la impulsividad y la capacidad de atención. Un niño se fija con electrodos y tiene que responder a patrones geométricos en la pantalla. El dispositivo se supone que mide cómo el niño reacciona. Se llama el sistema de cociente y se puede utilizar en conjunto con todos los demás datos que necesitamos para hacer un adecuado diagnóstico de TDAH. Eso suena prometedor, pero una rápida y completa de prueba de quince minutos, como que es un largo camino antes de que podamos usarlo para decidir sobre los tratamientos para el TDAH.

No es un reclamo ahora en algunos círculos de que el TDAH puede ser tratada mediante el uso de medicamentos para el mareo y algunas vitaminas. Los defensores alegan que existe una conexión entre la disfunción del oído medio y el TDAH, pero en realidad no hay evidencia científica que apoye esto. Los partidarios de este tipo de tratamientos no probados para el TDAH no han publicado sus resultados. Esto es típico de los métodos no probados, donde poco o nada se ha publicado y en la verificación científica hasta ahora no se ha recibido.

Neurofeedback o biofeedback EEG se está haciendo popular como uno de los nuevos tratamientos para el TDAH. Esto funciona en el principio de que los niños son capaces de aumentar la concentración y la atención mediante el control de su actividad de ondas cerebrales. Eso es por lo general a través de un ordenador con un video o juego de carreras de coches a la pantalla. No puede haber tantos como sesiones de tratamiento ochenta, con una duración de unos cuarenta y cinco minutos.

Aunque esto suena prometedor, me temo que los resultados publicados inicialmente en realidad eran defectuosos.
Ofertas viajes Libros TDAH Covarrubias Camino del Cid Roque Nublo Dominios fractales Arte Lineas de Nazca Valdeande oferta de viajes ofertas viajes ultima hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario