sábado, 11 de junio de 2011

En America aún luchan por el TDAH, en España nos han humillado tanto que ya no tenemos fuerza ni para luchar

Yo también estoy indignado

Padres de chicos con Tdah pedirán reunirse con senadores

Padres de chicos con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (Tdah) pedirán reunirse con senadores ante el posible tratamiento del proyecto de ley en comisión, señaló a AIM la representante de la asociación ConPaciencia, Liria Ramírez, quien advirtió que, si bien desde la Legislatura, "no nos contestan, queremos hablar con alguien por si necesitan explicación acerca de la iniciativa".
 

En diálogo con esta Agencia, Ramírez expresó que dado que se comenzaría a tratar en el Senado el proyecto que prevé la creación de un programa especial para chicos con Tdah, "quisimos comunicarnos con los senadores, pero no los pudimos contactar", lamentó.

"Evidentemente no es porque no hayamos insistido sino porque sus tiempos no les coinciden o no pueden", dijo y añadió que si bien desde la Legislatura, "no nos contestan, queremos hablar con alguien por si necesitan explicación acerca de la iniciativa".

Dato legislativo
En la sexta sesión ordinaria del 132 periodo legislativo de la Cámara baja provincial, se aprobó sobre tablas el proyecto que prevé la creación del programa especial para chicos con Tdah.

En una nota a AIM, Ramírez manifestó que con Tdah se nace, se vive y se muere, pero afirmó que "se pueden aprender herramientas para desenvolverse en la vida diaria". Además, señaló que la problemática es cada vez peor, porque, "hasta hoy, no hay una ley que nos ampare".
Notas relacionadas: http://www.aimdigital.com.ar/aim/2011/05/11/con-tdah-se-nace-se-vive-y-se-muere/

http://www.aimdigital.com.ar/aim/2011/05/11/se-aprobo-la-creacion-de-un-programa-para-chicos-con-trastorno-por-deficit-de-atencion/

Por Evelyn Sigot Pavón de Redacción AIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario