miércoles, 1 de junio de 2011

Neurofarmagen TDAH, permite probar si se tiene TDAH analizando el ADN

http://neurofarmagen-tdah.test.tdah.tel/

Neurofarmagen TDAH®

Este análisis genético permite conocer la respuesta del paciente a los principales fármacos para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, y ayuda a valorar el riesgo de desarrollarlo en el futuro.  El TDAH es una de las alteraciones de la conducta más comunes, con una prevalencia mundial en torno al 5% en niños y el 3% en adultos.

AB-BIOTICS recibe el Premio Pymes a la pequeña empresa más competitiva del año

El galardón concedido por PIMEC es un reconocimiento público al crecimiento y a la proyección de AB-BIOTICS, quien en sólo siete años desde su fundación se ha convertido en líder del sector y en la única biotecnológica catalana -la segunda española- en cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), desde julio de 2010.

La actividad de AB-BIOTICS se diversifica en cuatro áreas de negocio basadas en la investigación, desarrollo, protección y distribución de soluciones biotecnológicas propias y exclusivas en base a una filosofía innovadora y a un know-how propio que permiten desarrollar productos vanguardistas con un alto valor añadido.

El jurado ha valorado especialmente el punto de inflexión que supuso el año 2010 en la evolución de AB-BIOTICS, con el lanzamiento de sus primeros productos propios al mercado. En BioSpain se presentó el ingrediente funcional AB-LIFE, capaz de reducir en un 14% los niveles de colesterol, y entró en fase de comercialización AB-FORTIS, una solución de hierro micro-encapsulada con cinco health claims aprobados por la European Food Safety Agency, incluido el de "mejora del desarrollo cognitivo y mental de los niños".

También en 2010 llegó al mercado el primer análisis genético para la medicina personalizada de AB-BIOTICS: Neurofarmagen, que mediante una muestra de saliva permite predecir la respuesta del paciente a los fármacos más utilizados en el tratamiento de la depresión, la esquizofrenia, el trastorno bipolar y la epilepsia. A ello se suma Neurofarmagen TDAH, un análisis de ADN que permite el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, conocer la respuesta del paciente a los fármacos y valorar el riesgo genético de desarrollar la enfermedad en el futuro.
Además, AB-BIOTICS acaba de protagonizar la primera adquisición del MAB con la compra de la empresa madrileña Quantum Experimental S.L., una operación que permite a la compañía ofrecer un servicio integral al mercado, desde la fase de descubrimiento y patente de nuevos productos hasta el proceso regulatorio y de registro para la comercialización final. Además, esta operación abrirá las puertas para la entrada de la firma en mercados internacionales como México y Brasil.
Un total de 65 candidaturas a los Premios PIMEC
En total, este año se han presentado 65 candidaturas a los XXIV Premios Pymes, procedentes de 57 empresas. Estos galardones cuentan con 4 modalidades: Pyme más Competitiva, en categoría de micro, pequeña y mediana empresa; Comercio más Competitivo; Premio Fundación PIMEC a los Valores de Empresa; y Premio a la Calidad Lingüística en el mundo empresarial.

Asimismo, hasta un 58% de las compañías que optaban a premio se han presentado a la categoría de pyme más competitiva; un 7% al comercio más competitivo; un 23% a los valores de empresa; y un 12% a la calidad lingüística en el mundo empresarial.

Este año, además, se ha incorporado una nueva mención: el reconocimiento a la emprendimiento empresarial, con la voluntad de destacar la importancia del inicio de todas las empresas: una idea que se convierte en proyecto empresarial.

Los Premios Pimes están abiertos a todas las pequeñas y medianas empresas de Catalunya, de cualquier ámbito, y los únicos requisitos para presentarse son tener menos de 250 trabajadores y no facturar más de 50 millones de euros. Los ganadores son escogidos a partir de un Jurado integrado por destacadas personalidades del mundo político, financiero, económico y periodístico en base a criterios empresariales.
Para más información y entrevistas:
genetica tdah neurologia tdah oferta de viaje barato testimonios tdah consulta online tdah tdah nee

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada