Adhd Stress
TDAH: Un panorama
TDAH no es un "nuevo" problema de salud mental y no es un desorden creado con el fin de lucro o beneficio personal por las empresas farmacéuticas, de salud mental, o los medios de comunicación. Se trata de una afección de salud y de comportamiento muy real que afecta a millones de personas en todo el país. Según el Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH), el TDAH es uno de los trastornos mentales más comunes en los niños y adolescentes. Según un estudio patrocinado por el NIMH, dijo que el número de niños con TDAH de entre el 3% – 5% de la población. NIMH también estima que el 4,1 por ciento de los adultos con TDAH.
Aunque tomó algún tiempo para que nuestra sociedad para aceptar el TDAH como un problema de salud de buena fe mental y / o un trastorno médico, en realidad es un problema que se observó en la literatura moderna por lo menos 200 años. En 1798, el TDAH se ha descrito en la literatura médica por el Dr. Alexander Crichton, quien se refirió a ella como "la agitación mental." Historia de historia de una apariencia juvenil TDAH, "Historia de Felipe agitada", fue escrito en 1845 por el Dr. Heinrich Hoffman. En 1922, el TDAH se reconocida como el trastorno de la conducta en línea encefalitis. En 1937, se constató que los estimulantes contribuido a la hiperactividad en los niños de control. En 1957, el metilfenidato (Ritalin), se empezó a comercializar para el tratamiento de niños hiperactivos.
Formal de salud mental y aceptado / Diagnóstico del comportamiento de ADHD es relativamente reciente. En la década de 1960, el TDAH se llamaba "Disfunción Cerebral Mínima." En 1968, el trastorno se conoce como "reacción hipercinético de la infancia." En esta etapa, el énfasis se ha puesto en hiperactividad que los síntomas de falta de atención. En 1980, el diagnóstico fue cambiado a "ADD – Trastorno por Déficit de Atención, con o sin hiperactividad, que hincapié en la igualdad de hiperactividad y falta de atención. En 1987, el trastorno por déficit de atención pasó a llamarse Hiperactividad (TDAH) y se dividió en cuatro categorías (véase más adelante). Desde entonces, el TDAH se consideró como una condición médica que causa problemas de conducta.
En la actualidad, el TDAH se define por el DSM IV-TR (el manual de diagnóstico aceptado) como un trastorno que se subdivide en cuatro categorías:
1. TDAH, tipo predominantemente inatento – antes conocido bajo el nombre de ADD – se caracteriza por la disminución de la atención y la concentración.
2. por déficit de atención con hiperactividad predominantemente impulsivo
Tipo – antes conocido como ADHD – se caracteriza por hiperactividad sin falta de atención.
3. TDAH tipo combinado – el tipo de la más común –
involucra a todos los síntomas: falta de atención, hiperactividad e impulsividad.
4. TDAH sin especificar. Esta categoría
es para los problemas, como el TDAH síntomas de falta de atención o de primer plano
hiperactividad-impulsividad, pero no cumplen con el DSM IV-TR para
diagnóstico.
Para entender mejor el TDAH y sus cuatro sub-categorías, puede ser útil para muestran hiperactividad, impulsividad y / o falta de atención a través de ejemplos.
Los síntomas típicos de la hiperactividad jóvenes incluyen:
• A menudo, "sobre la marcha" o actúa como si estuviera impulsado por un motor "
• Sensación de inquietud
• Traslado de las manos o pies o se retuerce nerviosamente
• Levántese con frecuencia para caminar o correr
• correr o subir cuando ya es demasiado inadecuado
• Tener dificultad para jugar tranquilamente o dedicarse a actividades de ocio en silencio
• Hablar demasiado rápido o demasiado
• A menudo, dando paso a sentarse cuando se
• A menudo no pueden participar en actividades sociales en silencio
Los síntomas típicos de la impulsividad en los jóvenes incluyen:
• Actuar con imprudencia temeraria o de repente sin pensar primero
• Permitir respuestas de escape antes de las preguntas se les pide
• Tener dificultad para esperar su turno
• A menudo las conversaciones interrupción u otras actividades
• La falta de toma de decisiones o en situaciones sociales, lo que lleva al niño no ser aceptado por su propio grupo.
Los síntomas típicos de falta de atención en los jóvenes incluyen:
• No preste atención a los detalles o comete errores por descuido
• tener dificultades para concentrarse y distraerse con facilidad
• Impresión no escuchar cuando se le habla
olvidadizo en las actividades diarias •
• ¿Tiene problemas para mantenerse organizado Planificar por adelantado y terminar los proyectos
• pierde o extravía tareas, libros, juguetes u otros artículos
• No parece que escuchar cuando se le habla directamente a
• No sigue instrucciones y no para completar las actividades, la escuela
Tareas o funciones en el lugar de trabajo
• Evitar o desagrado tareas que requieren esfuerzo mental o en curso
concentración
Entre las subcategorías Cuatro TDAH tipo hiperactivo-impulsivo es el más reconocible, identificable, y más fácil de diagnosticar. Hiperactividad y los síntomas son comportamiento impulsivo manifiesta en diferentes entornos en los que el niño interactúa, a saber: en casa, con amigos, la escuela, y / o durante las actividades extracurriculares o deportivas. Debido a los rasgos hiperactivos e impulsivos de esta sub-categoría, estos niños, naturalmente, despertar la atención (a menudo negativos) de los alrededor de ellos. En comparación con niños sin TDAH, que son más difíciles de enseñar, enseñar, guiar, ya quién contactar. Además, son propensos a ser perturbadores, aparentemente opuestas, imprudente, propenso a los accidentes, y subdesarrollado socialmente.
Los padres de los jóvenes con TDAH suelen tener informe de la frustración, la ira, y el agotamiento emocional debido a la falta de cuidado de sus hijos, la impulsividad y la hiperactividad. Cuando reciben servicios profesionales de muchos padres de niños con TDAH describen los complejos sentimientos de ira, el miedo, la desesperación y la culpa. Sus múltiples "fallas" para tratar de lograr que sus hijos de concentración, atención y seguir las pautas, responsabilidades y misiones dieron lugar a sentimientos de desesperanza y desesperación. Estos padres suelen expresar su resentimiento de la paciencia culpable, perdido, y el estilo de reactivos de la disciplina. Tanto los psiquiatras y psicoterapeutas han trabajado con los padres de los jóvenes con TDAH que "broma" al decir "si alguien no ayudar a mi hijo", dar medicina! "
Las siguientes estadísticas (el Dr. Russell Barkley y el Dr. Tim Willens), ilustran las consecuencias a largo plazo de los jóvenes con TDAH.
• El TDAH es un tipo de inicio en la infancia de 6-8%, con la enfermedad continúa
durante la adolescencia, el 75% de los pacientes, con un 50% de los casos persistentes de en
la edad adulta.
• Los niños son diagnosticados con TDAH tres veces más a menudo que las niñas.
• desarrollo emocional los niños con TDAH es de 30% más lento que su falta de TDAH.
• El 65% de los niños con TDAH presentan problemas en desafío o problema con figuras de autoridad. Esto puede incluir el abuso verbal y rabietas.
• Los adolescentes con TDAH son casi cuatro veces más muchas citas de tráfico como no TDA / TDAH conductores. Ellos tienen cuatro veces más accidentes de tráfico y muchos son siete veces más probabilidades de sufrir un segundo accidente.
• 21% de los adolescentes con TDAH faltar a la escuela en forma regular, y el 35% de caída en la escuela antes de terminar la escuela secundario.
• El 45% de los niños con TDAH se han suspendido de la escuela al menos una vez.
• 30% de los niños con TDAH han repetido una año de la escuela.
• Los jóvenes tratados con las drogas tienen una probabilidad hasta seis veces menos de desarrollar un trastorno adictivo en la adolescencia.
• El sistema de justicia juvenil se compone de 75% de los niños con dificultades de aprendizaje no diagnosticados, como el TDAH.
El TDAH es un trastorno hereditario. La investigación financiada por el Instituto Nacional de Medicina de la Salud (NIMH) y la de EE.UU. Servicio de Salud Pública (PHS) mostraron una clara evidencia que el TDAH es hereditario. Según una encuesta reciente, más del 25% de los familiares de primer grado de las familias de los niños con TDAH también tienen TDAH. adicional a la investigación indican que el 80% de los adultos con TDAH tienen al menos un niño con TDAH y 52% tienen dos o más niños con TDAH. El vínculo hereditario con TDAH tiene implicaciones sobre el tratamiento de importantes, como los otros niños en una familia también puede tener TDAH. Además, es muy posible que los padres también pueden tener TDAH. Por supuesto, las cosas se complican cuando los padres diagnosticados con TDAH tienen problemas con TDAH de sus hijos. Por lo tanto, es crucial para evaluar un evento Familia del TDAH, al evaluar los jóvenes con TDAH.
Diagnóstico de Trastorno de Déficit de Atención con déficit de atención juvenil de tipo no es una tarea fácil. Más mal que bien se hace cuando una persona es diagnosticada. Diagnóstico erróneo puede llevar a tratamientos innecesarios, es decir, una receta Medicamentos para el TDAH contras y / o innecesarios servicios psicológicos, de comportamiento y / o con fines educativos. tratamientos innecesarios como la medicación para el TDAH puede ser emocionalmente y físicamente perjudicial. Por el contrario, cuando una persona está correctamente diagnosticado y tratados, posteriormente, para el TDAH, la posibilidad de que la vida cambia son infinitas.
Psicólogos, trabajadores sociales clínicos, consejeros profesionales con licencia clínicos, neurólogos, psiquiatras, pediatras y médicos de familia / puede diagnosticar el TDAH. Sólo los médicos (MD o DO), enfermeras y asistentes médicos (PA) bajo la supervisión de un médico puede prescribir drogas. Sin embargo, los psiquiatras, debido a su formación y experiencia en salud mental, son los más cualificados para prescribir medicamentos TDAH contras.
Aunque el TDAH de tipo hiperactivo jóvenes son más fáciles de ver este tipo inatento TDAH tienden a ser mal diagnosticados, o peor, ni siquiera se dio cuenta. Además, el TDAH inatento juventud tipo son a menudo mal etiquetados, mal entendido, e incluso acusado de un trastorno sobre el que tienen ningún control. Dado que el tipo TDAH inatento más interior y un comportamiento menos obvio, estos jóvenes no son tan a menudo marcado por los proveedores de tratamiento potencial. En consecuencia, estos jóvenes a menudo no son tratadas con potencialmente la vida, a saber, la psicoterapia, el asesoramiento clases particulares / entrenamiento, servicios educativos, y / o servicios médicos y psiquiátricos. Por desgracia, muchos "caen entre las grietas" del servicio social, salud mental, justicia de menores y los sistemas de educación.
Jóvenes con TDAH no reconocida y no tratada puede llegar a ser adultos pobres con los conceptos de baja autoestima, problemas de la educación emocional asociada, y el empleo. De acuerdo con estadísticas fiables, los adultos con TDAH no son reconocidos y / o no tratada son más propensos a desarrollar problemas con el alcohol y las drogas. Es común que los adolescentes y adultos con TDAH para tratar de para calmar o "auto curarse" a sí mismos mediante el uso de sustancias adictivas como el alcohol, la marihuana, narcóticos, tranquilizantes, la nicotina, la cocaína y las anfetaminas ilegalmente prescrito o en la calle (estimulantes).
No hay "cura" para el TDAH. Los niños con la rara enfermedad que exceda.
Alrededor del 60% de las personas que tenían síntomas de ADHD cuando era niño continúa teniendo síntomas que los adultos. Y sólo 1 / 4 de los adultos con TDAH se diagnostica en la infancia y aún menos son tratados. Gracias a la conciencia pública y las compañías farmacéuticas la comercialización de sus productos, más adultos están en busca de ayuda para el TDAH. Sin embargo, muchos de estos adultos que no sean tratados como niños, llevar emocional, educativo, personal y profesional "cicatrices". Como los niños, estas personas no se sienten "No tan inteligente, eficiente y / o simpatizantes" de su falta de TDAH. Sin nadie a explicar por qué lucharon en casa, con amigos, y en la escuela, que, naturalmente, hacia adentro para explicar sus defectos. Por último, se interiorizan los mensajes negativos sobre sí mismos, la creación de menos posibilidades de éxito como adultos.
También para los adultos jóvenes con TDAH tienen serios problemas para concentrarse o prestar atención, o trastorno de hiperactividad (hiperactividad) en uno o más ámbitos de la vida. Algunos de los problemas más comunes son:
• Problemas con el empleo o carrera la pérdida o el abandono de puestos de trabajo a menudo
• Los problemas tan bien como debería en el trabajo o la escuela
• Problemas con tareas diarias, tales como las tareas del hogar, pagar cuentas, y organizar las cosas
• Problemas en las relaciones, porque te extraño cosas importantes que no pueden completar las tareas o se molestan por cosas pequeñas
• Continuación de estrés y ansiedad debido a que no alcanzan objetivos y responsabilidades
• En curso, fuertes sentimientos de frustración, culpa o culpa
De acuerdo a los adultos TDAH de investigación:
• TDAH puede afectar al 30% de las personas que padecieron el ADHD en los niños.
• TDAH no crecen la edad adulta. Sólo aquellos que han tenido la condición desde la infancia realmente sufren de TDAH.
• Un criterio clave para el TDAH en adultos es "desinhibición" – la incapacidad de dejar de actuar por impulso. La hiperactividad es mucho menos probable que se un síntoma de la enfermedad en la edad adulta.
• Los adultos con ADHD tienden a olvidar las citas y suelen ser socialmente
inadecuado – Hacer grosero u ofensivo – y desorganizados son.
• Les resulta difícil prioridad.
• Los adultos con TDAH experiencia dificultad para formar relaciones duraderas.
• Los adultos con TDAH tienen problemas con la memoria a corto plazo.
• Casi todos los Las personas con TDAH sufren de otros problemas psicológicos, depresión y abuso de sustancias en particular.
A pesar de que hay consenso en cuanto a la causa del TDAH, hay un acuerdo general dentro de la comunidad médica y la salud mental es biológica. Algunos explicaciones comunes para tratar el TDAH incluyen: desequilibrio químico en el cerebro, deficiencias nutricionales, daños traumatismo craneal temprano del cerebro / O obstáculos al desarrollo normal del cerebro (es decir, el tabaquismo y el consumo de alcohol durante el embarazo). ADHD también puede ser causada por un fallo de funcionamiento cerebrales o trastornos neurológicos. Disfunción en las áreas en los lóbulos frontales, ganglios basales y el cerebelo puede influir negativamente en la regulación inhibición de la conducta, la memoria a corto plazo, la planificación, el autocontrol, la regulación verbal, el control motor y la regulación emocional.
Debido a que el éxito del tratamiento de este trastorno puede tener profundas positivas emocionales, sociales y familiares, un diagnóstico preciso es extremadamente importante. Requisitos para el diagnóstico de TDAH son: la formación profesional (grado y postgrado), capacitación, supervisión, experiencia, y licencias. Incluso con los requisitos esenciales de la colaboración y la contribución de los psicoterapeutas los padres actuales o anteriores, los maestros, personal de la escuela, los médicos y / o diagnósticos psiquiátricos crea más fiable y precisa. El valor de la colaboración No se puede subestimar.
Su práctica ética exige que los médicos a proporcionar la forma menos restrictiva y menos arriesgada de la terapia o tratamiento para los jóvenes con TDAH. Drogas o servicios de gran intensidad psicoterapia debe concederse siempre que el cliente no responde favorablemente a un tratamiento menos invasivo. Por lo tanto, es crucial para determinar si el "deterioro funcional" es o no está presente. Los clientes que son limitaciones funcionales no son capaces de tener éxito en su entorno sin la ayuda de servicios especializados y / o psico-terapéutico o tratamiento médico. Una vez deterioro funcional se establece, entonces es la labor del equipo de tratamiento para colaborar en la más eficaz el tratamiento.
Con demasiada frecuencia, una persona erróneamente diagnosticados con TDAH, no debido a problemas de déficit de atención, sino más bien porque su personalidad, estilo de aprendizaje, el maquillaje emocional de la energía, y los niveles de actividad y otros factores problemas psico-sociales a explicar mejor su comportamiento. Errores de diagnóstico también puede estar relacionada con otros trastornos mentales o emocionales (ver abajo), un hecho de la vida, incluido el desempleo de los padres, el divorcio, la disfunción familiar, o condiciones médicas. En un número pequeño pero significativo casos, el diagnóstico del TDAH es una adultos necesitan para gestionar mejor un niño difícil, voluntaria y la oposición, que, aun con estos problemas puede no ser el TDAH.
Es fundamental que antes de un diagnóstico de TDAH se alcanza (especialmente antes de que el medicamento se prescribe), el clínico si la coexistencia de otras enfermedades o condiciones médicas pueden ser responsables de los síntomas de impulsividad, hiperactividad, y / o de falta de atención. Debido a otros trastornos como síntomas del TDAH, es necesario considerar la probabilidad de una enfermedad mental / trastornos psicológicos en el de otro que podría explicar los síntomas de un cliente. Por ejemplo, el trastorno de ansiedad generalizada y depresión mayor parte de los síntomas de desorganización, falta de concentración, y la terminación cuestiones. Un especialista en TDAH capacitado y calificado considerar el diagnóstico diferencial para llegar a un diagnóstico más lógico y clínicamente sanos. los problemas típicos de excluir a los siguientes: ansiedad La práctica generalizada y depresión mayor, trastorno de estrés postraumático y los trastornos de abuso de sustancias. Además, las explicaciones médicas también deben se solicita: trastornos del sueño, las deficiencias nutricionales, problemas de audición, y otros.
Cuando un profesional no médico de los diagnósticos formalmente un cliente con TDAH, una psicoterapeuta licenciada, se recomienda una segunda opinión (o confirmar el diagnóstico) a petición de un psiquiatra. Los psiquiatras son médicos que se especializan en el aspecto médico de los trastornos mentales. Los psiquiatras pueden recetar medicamentos que pueden ser necesarias para tratar el TDAH. Juntos, padres, personal escolar, el psicoterapeuta y psiquiatra de la corte, hará un seguimiento de la eficacia componente del tratamiento médico del TDAH.
En resumen, el TDAH es un problema de salud médica y mental se ha convertido cada vez más aceptada y por lo tanto un tratamiento más eficaz. Para lograr un alto nivel de evaluación profesional, el diagnóstico, la educación, y normas de tratamiento, es importante que los profesionales capacitados y calificados incluye aspectos multidimensionales del TDAH: la historia, diagnóstico, estadísticas, la etiología y el tratamiento. Formación, experiencia, un gran interés en obtener más información, una base sólida de información, y el sistema La colaboración crea el potencial para lograr resultados positivos en el tratamiento del TDAH.
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