lunes, 11 de abril de 2011

¿En verano hay que seguir dando la medicación o no?

Cerca de la mitad de los padres (46 por ciento) de los niños con déficit de atención con hiperactividad (ADHD) dice que al reducir o eliminar de sus hijos medicación ADHD este verano, aunque casi el 80 por ciento de acuerdo en que un niño fuera de tiempo La escuela es ayudado con el tratamiento, según un nuevo estudio realizado por Eli Lilly and Company (NYSE: LLY).

"La eliminación de medicación durante el verano no es normalmente aconsejado", dice Samantha Bostrom, MD, de Salt Lake City pediatra con especialidad en ADHD. "Más allá de la escuela, los niños con ADHD necesita ayuda para controlar sus síntomas, que pueden ayudar a su participación en actividades extracurriculares y de sus relaciones con la familia y los compañeros."

Los niños con TDAH suelen ser más cómodos con la estructura y la rutina de la escuela y puede llegar a ser ansioso o inquieto durante el verano, lo que puede conducir a comportamientos impulsivos.

Según la encuesta, el 31 por ciento de los padres se han cambiado la medicación de sus hijos durante las vacaciones escolares anteriores, y estaban más satisfechos

En comparación con los padres que reducir o eliminar la medicación.

"Sin la presión de la escuela, los padres pueden utilizar el largo receso de verano como una oportunidad para tratar un régimen de medicación si insatisfecho con lo que su niño está teniendo", dice Bostrom.

ADHD.com

Más allá de decisiones de la medicación, los padres se enfrentan a muchas otras cuestiones cuando se trata de una agradable plan de verano para los niños con ADHD. Un nuevo recurso de Internet www.ADHD.com, patrocinado por Lilly, ofrece a los padres una herramienta única para ayudar a hacer la mayor parte del verano para toda la familia. Temas en el sitio incluyen:

  -- Establecer objetivos de verano
  -- Creación de un entorno activo en el hogar
  -- Los principales consejos para tener una familia segura y exitosa verano
  -- Evaluación de las opciones de medicación
  -- Elección y preparación para el campamento de derecho.

Uno de los contribuyentes a ADHD.com es John Willson, MS, un especialista en recreación terapéutica certificada y directora de discapacidades de aprendizaje (LD) y TDAH servicios en el campamento de SOAR (Éxito Orientada Logro Realizado).

"Los padres de los niños de ADHD pueden beneficiarse de la atención de sus necesidades especiales de los niños al planificar las actividades fuera de la estructura del año escolar", afirma Willson. "Los niños con TDAH pueden ser más cómodos con coherencia, y los padres pueden ayudar a sus hijos mediante el establecimiento de objetivos para el verano y de la planificación de la diversión, las actividades estructuradas en un ambiente enriquecedor".

Si bien la mitad de los encuestados tiene previsto enviar a sus niños al campamento o de un grupo organizado de actividades este verano, sólo el 24 por ciento de ellos eligieron la actividad sobre la base de sus necesidades de los niños de ADHD.

"La experiencia, programas como el campamento de SOAR alentar a los niños a desarrollar la resolución de problemas, comunicación y habilidades sociales, así como del aumento de la autoestima", dice Willson. "Participar en la naturaleza y la aventura experiencias faculta a los niños a tomar decisiones saludables, aprender más acerca de sí mismos, superar los retos y estas experiencias se refieren a otros aspectos de su vida."

Adicional Resultados de la Encuesta

  -- El 57 por ciento de los padres que consideraría la posibilidad de pasar un medicamento para su hijo es probable que el cambio más de vacaciones de verano, frente a 22 por ciento durante el invierno / primavera y el 28 por ciento durante el año escolar.

  -- La mayoría de los encuestados de acuerdo en que su hijo ADHD tratamiento hace que el tiempo de la familia en conjunto más fácil (79 por ciento).

  -- El 84 por ciento de los encuestados que han dado su hijo una "medicación de vacaciones" en el pasado, o tienen previsto hacerlo este verano, decir vacaciones de verano es el momento de eliminar la medicación de sus hijos, mientras que el 61 por ciento piensa de invierno / primavera es apropiada , Y sólo el 27 por ciento siente que es mejor hacerlo durante el año escolar.

  -- Más de un tercio de los padres (37 por ciento) están preocupados por sus hijos a la escuela después de reajuste de los meses de verano.

La encuesta se realizó en abril y mayo de 2004 por teléfono con los padres de 400 niños de 6-17 años que están tomando un medicamento de prescripción para el ADHD. International Communications Research realizó la encuesta en nombre de Eli Lilly and Company. Los padres pueden elegir varias respuestas para algunas preguntas.

Acerca de ADHD

El ADHD afecta a 3-7 por ciento de los niños en edad escolar y se manifiesta en niveles de atención, concentración, actividad, distractibility, y la impulsividad que no son adecuadas para el niño age.1 Además, el 60 por ciento de los niños con el trastorno de llevar en sus síntomas Adulthood.2 Los expertos estiman el 4 por ciento de los adultos en los Estados Unidos, más de 8 millones de personas, han ADHD.3, 4

Acerca de Eli Lilly and Company

Lilly, una compañía líder innovadora, está desarrollando una creciente cartera de la primera en su clase y de las mejores en su clase mediante la aplicación de productos farmacéuticos en las últimas investigaciones de sus propios laboratorios en todo el mundo y de colaboraciones con eminentes organizaciones científicas. Con sede en Indianápolis, Ind, Lilly ofrece respuestas - a través de medicamentos e información - para algunas de las necesidades médicas más urgentes. Más información sobre Lilly se encuentra disponible en http://www.lilly.com.

Referencias

1. La Asociación Americana de Psiquiatría: Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, cuarta edición, revisión de texto, Washington, DC, la Asociación Americana de Psiquiatría, 2000.

2. Schweitzer JB, et al. Déficit de atención y hiperactividad. De Med Clin North Am. 2001, 85 (3) :757-777.

3. Murphy K, Barkley, RA. J Aten disord. 1996; 1:147-161.

4. Censo de los Estados Unidos Resumen de archivos; 2000.

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