lunes, 11 de abril de 2011

El TDAH no solo supone una gran angustia para el entorno, sino que supone bastante dinero extra.

Un nuevo análisis de una encuesta a gran escala a conocer hoy las estimaciones anuales los ingresos de los hogares debido a las pérdidas de déficit de atención hiperactividad (ADHD) en los EE.UU. en 77 mil millones de dólares, según el investigador de Harvard, Joseph Biederman, MD, co - Autor del estudio.

"Con este estudio a gran escala que pudimos control de las características personales y familiares, incluyendo características estrechamente vinculada a la condición de ADHD para llegar a nuestra estimación de las pérdidas anuales los ingresos de los hogares debido a la condición", dijo el doctor Biederman, profesor de psiquiatría Escuela de Medicina de Harvard y director de programas de investigación clínica y en la psicofarmacología pediátrica y de adultos TDAH en el Hospital General de Massachusetts en Boston, Mass "Nuestro estudio muestra los problemas que enfrentan las personas con ADHD, en relación con cada aspecto de la vida, que van desde dificultades de la escuela Dificultades emocionales a los problemas en el lugar de trabajo tienen un enorme impacto económico ".

Ocho millones de adultos estadounidenses se estima que lucha con la falta de atención, impulsividad e hiperactividad del ADHD. Dr Biederman habló hoy en una Asociación Médica Americana medios de comunicación de información sobre TDAH en la ciudad de Nueva York.

"Nuestra encuesta muestra que el TDAH es un trastorno muy incapacitante, con un efecto significativo en una amplia gama de áreas de funcionamiento, incluida la educación y el empleo," dijo Dr Biederman. "Aun cuando corresponde a los niveles de educación, las personas con ADHD un alto grado escolar ganan considerablemente menos que sus homólogos no ADHD. En promedio, las personas con ADHD tienen ingresos de las familias que están alrededor de $ 10791 más baja para los graduados de escuela secundaria inferior y $ 4334 para los graduados universitarios, En comparación con aquellos que no tienen ADHD. "

"Los adultos con TDAH es menos probable que hayan terminado la escuela secundaria o proseguir el proceso de la educación," dice Dr Biederman. "La educación superior no sólo fue asociado con un mayor ingreso esperado, pero también se asoció con mayores tasas de trabajo a tiempo completo. Encontramos que la escuela secundaria en comparación con la educación, los que tienen un título universitario son 20 puntos porcentuales más probabilidades de tener plena - El empleo a tiempo. ADHD efectos en la capacidad de tener un empleo a tiempo completo representa indirectamente el 17 por ciento de las proyecciones de 77 millones de dólares en pérdidas debido al ADHD ".

"Vimos que los adultos con TDAH tienen dificultades significativas en la calidad de sus vidas como así", dijo. "Ellos tenían mayores tasas de divorcio. Abuso de sustancias es más común que en el grupo control. Informaron de un nivel mucho más bajo de satisfacción con todos los aspectos de sus vidas. Ellos tenían menos probabilidades de tener una positiva imagen de sí mismo o para ser optimistas".

En el estudio, 500 adultos que habían sido diagnosticados con ADHD fueron agrupados por edad y género con 501 adultos en la población general. En una de 25 minutos entrevista telefónica, todos los participantes en el estudio se les hicieron preguntas sobre el desempeño escolar, el abuso de sustancias, los registros de conducción, el uso de tabaco, los problemas en el lugar de trabajo, problemas matrimoniales y de relaciones con otros problemas, su satisfacción con los principales aspectos de la Su vida y su visión de la vida en general.

Los participantes en el estudio fueron divididos equitativamente entre hombres y mujeres. Ellos provenían de todo el país e incluyó a personas de las zonas urbanas, suburbanas y rurales. De las personas con ADHD, cerca de la mitad han sido diagnosticados antes de los 13 años de edad. Más de un tercio (35 por ciento), sin embargo, no habían sido diagnosticados hasta después de los 18 años de edad. De los que había niños, más de la mitad informó de que uno o más de sus hijos también habían sido diagnosticados con ADHD. Sólo el 36 por ciento de los adultos con ADHD encuestados informaron de que estaban tomando un medicamento de prescripción para la enfermedad.

"Estos resultados preliminares ponen de relieve la importancia de reconocer y comprender los problemas que enfrentan los adultos con ADHD", dijo Biederman Dr. "Es sorprendente que resulta que sólo una tercera parte de los de la encuesta que han sido diagnosticados con ADHD son tratados adecuadamente. Mejora de la identificación y el tratamiento de adultos con ADHD pueden mejorar y salvar vidas estadounidenses miles de millones de dólares cada año."

Aviso a la prensa: Para ponerse en contacto con Joseph Biederman, MD, póngase en contacto con Sue McGreevey en 617-724-2764 o en smcgreevey@partners.org. En el día de la reunión de información, llame a la AMA Noticias de la Ciencia en el Departamento 312-464-2410.

Contacto: Sue McGreevey
Smcgreevey@partners.org
617-724-2764
Asociación Médica Americana
tdah canarias tdah coaching tdah juegos tdah enlaces  ADHD neurofeedback tdah gafaschromagen tdah

No hay comentarios:

Publicar un comentario