martes, 8 de mayo de 2012

Campamentos de verano TDAH

I CAMPAMENTO DE VERANO PARA MENORES CON TDAH EN ANDALUCÍA

Como desde la Federación éramos conscientes de que desde hace años las familias de toda Andalucía demandaban a sus asociaciones un campamento de verano para niños afectados por el TDAH y sus hermanos.

Por fin se organizan y ponen a disposición de todos un campamento que aborde adecuadamente la problemática que en el día a día en la convivencia con estos niños puede surgir, además de dar la seguridad de responsabilizarse de la correcta administración de la medicación a los que están bajo tratamiento farmacológico y proporcionar unas vacaciones inolvidables para los niños y sus hermanos, que también sirva de "respiro familiar" para los demás miembros. Lo que diferencia este campamento de otros, es que habrá monitores que cubran las horas que no están cubiertas por el funcionamiento habitual del campamento (ducharse, acostarse, puntualidad a la hora de presentarse en el comedor, hora de acostarse etc).


Este I Campamento de FAHYDA destinado a niños de entre 6 y 17 años, se realizará en el Albergue Juvenil Fuerte de Nagüeles de Marbella (Málaga), durante una semana que irá desde el 30 de Julio AL 5 de agosto.

Se puede disponer de toda la información de dicho evento en el siguiente enlace:

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL CAMPAMENTO

Y para hacer vuestra inscripción tenéis disponible el siguiente enlace:

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada