viernes, 22 de abril de 2011

Lo que todos ya sabemos sobre el TDAH, pero que viene bien recordar

Para algunas personas, deficiencia de atención e hiperactividad o TDAH es sólo una cuestión de mala educación de los hijos. O eso, o el niño simplemente no es más que el típico puñado, que apenas se considera un comportamiento sorprendente entre los niños. Percepción común tiene que a medida que maduran, niños que eventualmente superan sus tendencias hiperactivos. Y un niño rebelde, independientemente de cómo diferente puede ser, no es señalado el resto a los ojos de la mayoría de la gente.

Centrarse en TDAH

Como tal, disciplina y orientación parental es el impulso necesario para establecer un niño inquieto recta para que pueda crecer hasta ser el individuo productivo envision de sus padres le. Viéndolo desde el punto de vista del espectador, la aparición inevitable de madurez parece ser la poción panacea para cualquier conductualmente desafió a infantil. Para la mayoría de nosotros, superando la agitación interna derivados de infancia es equivale a apenas sobrepasan, como si el tiempo tiene su forma especial de librar a personas de cualquier lucha interna que pueden haber tenido. Sin embargo, la ciencia moderna ha demostrado que la falta dirección dilemas psicológica al principio sólo los resultados a un empeoramiento de la condición de la persona interesada madura. Y un niño asediado por ADHD no puede esperarse que cambian con el tiempo si sigue sin diagnosticar.

Lo que distingue a una persona con TDAH aparte de otros es el extremeness de sus rasgos distintivos, que en verdad son los rasgos comunes de todo el mundo. Como sucede a menudo, TDAH comienza a manifestarse durante los años de la infancia y puede persistir hasta el adolescente y hasta la edad adulta. Para la mayoría de las personas con TDAH, su condición a menudo permanece sin diagnosticar hasta su adolescencia. Pero para algunos, no fueron diagnosticados hasta la edad adulta, cuando su incapacidad para controlar sus tendencias han afectado ya considerablemente a ciertas áreas de su vida que ya no puede ser ignorada.

Las falacias

Debido a la dificultad de determinar el ADHD entre individuos, ha generado muchos una discusión en comparación con otros trastornos psicológicos. Sin embargo, hasta este día, hay todavía erróneas nociones que circulan entre las personas sobre la verdadera naturaleza de ADHD. Para ayudar a clarificar la situación, aquí hay algunas falacias ADHD populares y las verdades que todos deben saber.

1. El ADHD no se considera como una verdadera condición médica.

Como anteriormente mencionado, ADHD es una condición médica legítima que requieren diagnóstico legítimo adecuado. Psiquiatras en todo el mundo reconocen como un trastorno médico, que, según la investigación, el resultado de un desequilibrio químico en los neurotransmisores del cerebro.

2. El ADHD no afecta a las niñas.

Aunque niños se promocionaron a ser más probable que tenga TDAH porque exhiben sus rasgos más a menudo que las niñas, la verdad es que las posibilidades de ambos sexos para adquirir son prácticamente los mismos. Sin embargo, estudios científicos han divulgada que el ADHD es más frecuente entre los niños que de niñas.

3. Mala crianza causa TDAH.

Cómo los padres criar a los hijos de imponer disciplina y enseñanza de buen comportamiento no tiene nada que ver con un niño bajando con TDAH. Un niño con TDAH no es en absoluto control sobre sus propios impulsos y es probable que aleatorio acciones perjudiciales. Su impulsividad es el culpable, y desde algunas partes de su función cerebral diferente de los demás, ninguna cantidad de disciplina típico o corrección que nunca derecho lo. Además, causando retribución a los niños TDAH debido a su incapacidad para controlar sus acciones sólo agravaría su condición.

4. Las personas con TDAH tampoco son intelectualmente incapacitadas o tienen inteligencia por debajo del promedio.

La investigación actual ha confirmado que los individuos ADHD son realmente inteligentes, lo que significa que poseen nivel por encima del promedio de inteligencia. Contrariamente a la percepción popular, incluso puede superar a otros en términos de productividad y logro intelectual, una vez que reciben un tratamiento adecuado, que les permitiría alcanzar un equilibrio en sus vidas.

5. TDAH sólo es frecuente durante la infancia; los síntomas suelen disminuir y desaparecer incluso durante el curso de la madurez.

Estudios científicos han confirmado que más del 70 por ciento de los enfermos ADHD tienen la condición hasta su adolescencia. Y entre ellos, 50 por ciento aún conservan la condición hasta su edad adulta

1 comentario:

  1. Si, precisa de un diagnostico médico preciso y legítimo que hoy en dia no tiene. Psiquiatras de todo el mundo, pero no todos los psiquiatras del mundo lo reconocen como un trastorno médico. Busca una estudio donde las supuestas afirmaciones no empiecen por: "parece ser", "los medicos consideran", "se piensa", cada uno de esos estudios es rebatible por cualquier profesional que lo quiera ver. ¿cuales son las verdades y cuales las falacias?

    ResponderEliminar