sábado, 23 de abril de 2011

Los que somos padres de niños con TDAH sabemos que la pastila es necesaria e imprescindible

De hecho, el ADHD es una condición médica. Es muy importante recordar esto, porque la gente incluso muy educada que saben mucho sobre la ADD, a menudo todavía, debajo de todo, piensa que tal vez no es una condición médica verdadera. Creen que la persona sólo debe hacer mayores esfuerzos. Profundo hacia abajo piensan que la persona ve demasiado TV, o escucha demasiado música o juega muchos juegos de vídeo, o los profesores no saben lo que están haciendo. Hay muchos malentendidos en la mentalidad de nuestra cultura.

ADHD no es un problema social.

ADHD es una condición médica y es en el cerebro.

ADHD es causada por un desequilibrio químico. Investigación muestra que hay una cantidad menor de la dopamina de productos químicos del cerebro y noradrenalina. Cuando se toman medicamentos, equilibra estas sustancias químicas cerebrales y mejora así de ADHD.

TDAH también es genético. Es como genética como la altura o definitiva. Si usted es un padre de alto, la oportunidad de tener un hijo alto es alrededor del 80% al 85%. Y los números son los mismos para TDAH. Por lo tanto, si usted tiene un niño con ADHD, la posibilidad de que uno de los progenitores tiene ADHD es alrededor de 25% a 30%. Un hermano tiene un 20% a 25% de posibilidades de tener TDAH. ADD y ADHD se ejecutan en las familias.

El tratamiento ideal para ADD/ADHD es una combinación de medicamentos y terapias de medicación no. Esto es similar para el tratamiento de otras enfermedades como la diabetes. Para estar sano como diabético, tienes que ver lo que come, realizar un seguimiento de los niveles de azúcar en la sangre, ejercer, supervisar los hidratos de carbono, etc.. En otras palabras, tiene que haber una combinación de enfoques de estilo de vida y biológica. (Cuando digo "biológicos" me refiero medicina, porque funciona en la biología del cuerpo).

Lo mismo sucede con ADD/ADHD. Es una condición médica, que requiere la medicina para ayudar a corregir el desequilibrio' químico', pero también requiere otros tratamientos – como la crianza de apoyo, estrategias académicas, terapia de comportamiento y aún como entrenador. Tiene que encontrar el equilibrio adecuado y recibir la ayuda que necesita profesionales diferentes. Siempre recuerde que la ciencia moderna resulta más allá de una duda – ADD/ADHD es una condición de medicación real, y no es causada por cualquiera de las "causas sociales' (es decir, TV, video juegos, música, malos profesores, padres malos, etc..) Es mi esperanza que podemos superar estos conceptos erróneos para ayudar a de-stigmatize ADD/ADHD, por lo que será más fácil obtener la ayuda adecuada para personas cuando sea necesario.

1 comentario:

  1. No estaría mal que citaras la fuente para saber quien cuenta las cosas o almenos poder leer el original porque la traducción, supongo que de google, deja mucho que desear, casi tanto como los argumentos. La comparación con la diabetes es una constante pero es pura demagogia, ¿le darias insulina a un niño porque tiene temblores y bebe mucha agua? Yo diría que pedirias pruebas médicas ¿no? Pues eso, menos demagogia y más fuentes.

    ResponderEliminar