sábado, 7 de enero de 2012

La educación actual

DENUNCIAS GRAVES DE UNA MAESTRA AMERICANA SOBRE EL ADOCTRINAMIENTO ESCOLAR PARA EMBRUTECIMIENTO Y COMO CONTROL MASIVO DE LA POBLACION MUNDIAL. EL SISTEMA DE REFLEJO DE PAVLOV.

Este es un tema del que se habla poco y sin embargo tiene una importancia trascendental.
Estamos hablando de la educación que reciben nuestros hijos durante su formación académica.
En España un niño suele nacer en un ambiente protegido, cualquier familia de clase media dedica su atención a proveer materialmente de todo lo necesario, sin embargo el tiempo que el bebé pasa con algunos de sus padres es cada vez más escaso.


La sociedad ha propiciado que tengan que trabajar los dos para poder dar a su hijo lo mejor. Empezando por una guardería de cero a dos años. Cuyos precios son generalmente caros. En este tipo de guarderías se suele dar una atención de custodia y estimulación temprana. Sin embargo se olvida que el desarrollo general de estos primeros años, que va a ser determinante para el futuro desarrollo posterior y para la personalidad del bebé se debe de basar en la afectividad y los sentimientos que cualquier profesional no puede dar al bebé, al menos como su padre o su madre.
Esta carencia afectiva va a determinar muchas cosas, dependiendo de cómo se lleve el tiempo de contacto con los padres. La pareja suele llegar a casa cansada y con muchas tareas por delante, la casa, la compra. Normalmente estas tareas se realizan con el bebé que va hasta el supermercado y debe compartir su ración de atención con la lista de la compra.
La pareja también necesita tiempo para ella y además están esos hábitos clavados a fuego en todos los habitantes del mundo: el sofá y la televisión. Desde los primeros años, el bebé se duerme con el soniquete de la tele adoptando su utilización como un acondicionamiento profundo.
La imposición de horarios de conciliación con las necesidades sociales y de la pareja suponen de nuevo una imposición en los biorritmos del bebé. Muchas de las hiperactividades futuras se gestan durante esta primera etapa de la vida.

cociliacion laboral padre Conciliación laboral: más beneficios que costes
Durante el ciclo de 3 a 6 años La demanda de atención por parte del niño ha crecido. El niño que a partir del año comenzó a andar y a hablar, explora ahora con sus manos y con su boca todo el entorno próximo. Comienza la socialización y las primeras normas impuestas por los educadores y demandadas a los padres, control de esfínteres, horarios de sueño, alimentación, enfermedades de la niñez, limpieza, etc. Esto aumenta el nivel de estrés de la pareja que suele tratar al niño con la necesidad imperiosa de terminar unas tareas en un tiempo marcado. Este aumento de la tensión en la relación afectiva será determinante en el carácter del niño.


Durante la etapa preescolar ya se han tenido en cuenta ciertas restricciones en el currículo que se da al niño. Ningún niño es igual a otro. La diversidad forma parte de nuestra naturaleza, sin embargo en la escuela se exige la homogenización de los niveles y el desarrollo. El que podía dar mucho más se le comienza a frenar y al que no llega empieza a ser tratado de especial.
Las antiguas pedagogías basadas en el respeto a los ritmos de desarrollo del niño y la potenciación y estimulación personal de cada uno hacía el medio no se aplican.
Ya a esta edad el niño ha recibido por parte de la televisión miles y miles de horas de influencia de programas no adaptados para él o de programas adaptados, dibujos etc, que persiguen una socialización y una moral y principios de muy dudoso origen.


Estoy hablando de las películas de Disney o cualquier programación infantil de cualquier canal. A esta edad . La televisión asume gustosa el papel de guardería dando a la pareja un tiempo extra que cada vez agradece más.
La interacción en el centro escolar proporción a los alumnos la posibilidad de conocer las reglas sociales que de forma natural se establecen en cualquier grupo de niños. Un maestro, debería respetar al máximo esta espontaneidad y permitir que cada niño conozca y asuma el papel dentro del grupo. Interviniendo sólo, para proteger ante conductas claramente agresivas o que puedan dañar al niño. Resulta muy fácil conducir a un grupo de niños para que la estructura sea natural y se comience a respetar a los otros logrando amistades y agrupaciones espontaneas a nivel de grupo clase que después serán las futuras amistades.
Los padres no suelen tener la formación adecuada para transmitir estos conocimientos y actuar en consecuencia. Por eso suelen decir eso de “ Si te pegan tú arrea como el que más”. Estas explicaciones junto a las normas de los héroes de la tele, comienzan a transmitir los mensajes de programación y de control mental que van a favorecer el individualismo, el materialismo, la necesidad de triunfar para satisfacer la autoestima, la bajísima tolerancia al fracaso y a la frustración. Que culminarán con un rápido abandono de la infancia y de la inocencia a una edad muy temprana, para entrar de lleno en la sociedad de consumo:, móviles porque así sé donde están, consolas porque sus compañeros las tienen, adornos y elementos materiales como signo de éxito y triunfo en la vida, al que es preciso llegar sin importar de los medios. La cultura de los trucos.
Bueno quiero terminar aquí esta PRIMERA PARTE. Otro día seguiremos con la etapa de primaria y de la ESO.
Ahora la colaboración del lector sobre este tema.

Una colaboración de Paquiflores

Charlotte Iserbyt: Societies Secrets

http://www.facebook.com/SocietiesSecretsXPOSED?sk=photos

“El Embrutecimiento deliberado “
de los niños estadounidenses y del mundo.

Cuando la técnica se ha perfeccionado, cada gobierno que ha estado a cargo de la educación por más de una generación, será capaz de controlar a sus súbditos de forma segura sin la necesidad de los ejércitos o policías.
- Bertrand Russell -
El impacto de la ciencia en la sociedad.
Iserbyt: Eso sería materia de la UNESCO, las Naciones Unidas. . . . . . Las bases, decidió que el método más eficaz de lograr este objetivo sería alterar la historia de América, por lo que concedió subvenciones, becas y becas a los profesores e historiadores que serviría para re-escribir la historia americana y promover un mundialismo, el humanismo y el socialismo.

MIENTRAS TU VAS DESPERTANDOTE Y RE-ENVIANDO LA INFORMACION QUE TE LLEGA A DIARIO POR INTERNET,( temas aislados), TUS HIJOS ESTAN SIENDO ADOCTRINADOS EN LAS ESCUELAS O, TU MISMO ESTAS SIENDO ADOCTRINADO MIENTRAS ASISTES A UNA, PARA QUE SEAS UN BUEN SERVIDOR PARA LA ELIT DE TURNO EN TU PAIS Y, QUE MAS ADELANTE(PRONTO), FORMARA PARTE DE LA …

“NEW WORLD ORDER CORPORATION”
DE LA QUE TU ERES ESCLAVO POR VOLUNTAD PROPIA,
Y SIN DARTE CUENTA.

El control del sonido está aquí arriba►
Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.
Por Mariano Arguello

investiga más información sobre este tema, haciendo click en los anuncios que lo contengan►

http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/

A principios de 1930, los planes bien establecidos de los fideicomisarios de la Fundación, habían llegado a buen término y, concluyeron un informe del “Comité Reece” personal:
(1) Que ha habido, de hecho ha sido siempre,una revolución sin sangre en los Estados Unidos entre 1933 y 1936.
(2 ) Que algunas fundaciones habían financiado los esfuerzos para cambiar las creencias del pueblo estadounidense, a través de la educación y propaganda
(3) Esos cambios revolucionarios han sido aceptados, con ninguna resistencia.

Charlotte Thomson Iserbyt se desempeñó como jefe de regulaciones del Departamento de Educación, durante el primer gobierno de [el presidente] Ronald Reagan. Mientras trabajaba allí, descubrió un plan estratégico a largo plazo por las fundaciones libres de impuestos,(como la rockefeller), para transformar a Estados Unidos de una nación de individualistas y solucionadores de problemas, en un país de siervos serviles,(valga la redundancia), con un lavado de cerebro que simplemente les hace (regurgitar), repetir sin pensar, todo lo que se les enseña.

Ahora presentamos la historia secreta de la educación occidental:
Su destrucción con la Ciencia de la Mente.

Alguna vez se preguntó por qué los estadounidenses nunca han ido con disturbios a las calles durante todas las acciones de los gobiernos, que increíblemente han tenido que soportar durante décadas? (a tientas TSA viene a la mente)?
Puede agradecerselo a la Fundación Carnegie para la Paz Internacional y a la Fundación Rockefeller, por la creación de un sistema educativo que ha convertido a los adultos y a sus hijos en los trabajadores que cumplen obedientes su labor en la colmena, como las vacas que de echo ellos,(la elit),quieren que sean …

LA DESTRUCCION CIENTIFICA DE SU MENTE
NO SOLO OCURRE EN U.S.A, TAMBIEN EN EL RESTO DE OCCIDENTE y quizas EN ORIENTE.

Charlotte Thomson Iserbyt se desempeñó como jefe de regulaciones en el Departamento de Educación durante el primer gobierno de [el presidente] Ronald Reagan. Mientras trabajaba allí, descubrió un plan estratégico a largo plazo por parte las fundaciones libres de impuestos para transformar a Estados Unidos de una nación de individualistas y solucionadores de problemas a un país de siervos serviles, con el cerebro lavado, que simplemente regurgitan lo que se les dice.

La historia secreta de la educación occidental:
la destrucción Científica de la Mente.

Las actas revelan que en 1910 los fideicomisarios de Carnegie se hicieron esta pregunta:

“¿Hay alguna manera conocida por el hombre más eficaz que la guerra para alterar la vida de todo un pueblo?”

Durante un año los administradores buscaron …
un efectivo “pacífico” método para “alterar la vida de todo un pueblo”, pero en última instancia, llegaron a la conclusión de que la guerra era la forma más eficaz para cambiar a la gente.

Iserbyt: la Primera Guerra Mundial – horrible [15 millones de muertes y heridos 20000000] – El hecho es que todos, (el pueblo adoctrinado con este sistema educativo), lo miran como otra guerra más, como si nada! …

Se envió un mensaje confidencial al presidente Wilson insistiéndo en que la guerra no se termine demasiado rápido.

Después de la guerra los fideicomisarios de la Fundación Carnegie motivaron a todos para ver si se podía evitar, con el control de la educación en los Estados Unidos, que todos fueran capaces de volver a la forma de vida como había sido antes de la guerra y, reclutaron a la Fundación Rockefeller para ayudar en esta tarea tan monumental.

1965 – LOS EDUCADORES DE ESTE SISTEMA ESCOLAR:

(…) Nosotros atacamos el sistema nervioso “Es un estímulo reflejo, como el reflejo de Pavlov.
Hay que proveer el estímulo con el fin de obtener la respuesta. Bueno,es un entrenamiento para perros, el estímulo sería una galleta para perros.
En última instancia, cuando al perro se le ve tomar la galleta de la caja, se sabe que va a hacer lo que usted quiera. ¿No?
Es realmente muy simple. Nunca me había involucrado en tener que averiguarlo hasta que una buena amiga mía – una maestra en Arizona [Ann Herzer] – tuvo que ir al primer programa que se llevó a cabo en 1965.

Uno de los primeros fue llamado [Skinner] dominio del aprendizaje [bajo el disfraz de centro ejemplar para la instrucción de lectura (ECRI).
Este programa fue desarrollado con fondos federales previstos en la Ley Primaria y Secundaria de 1965.

Ella renunció a la educación después de que ella se capacitó a través de la "formación de aprendizaje operante" dominio acondicionado; ahora se conoce como instrucción directa.
Ella dijo que se sentía muy enferma por lo aprendido.
Ella tenía los informes de los médicos diciendo que lo que hacían era enfermar a los niños.

http://logisticsmonster.com/2011/06/18/charlotte-iserbyt-training-our-children-to-be-global-hive-workers/

VIDEOS
La historia secreta de la educación occidental

Todos los demás videos

Transcripción de todos los videos:

http://www.rense.com/general95/Iserbyt%20AR2R%20May2011%201119%282%29.pdf

Charlotte Iserbyt: entrenan a nuestros hijos para ser trabajadores globales de Colmena

(... )"La educación debe tener como objetivo la destrucción del libre albedrío, para que los alumnos escolarizados, por lo tanto, sean incapaces en todo el resto de sus vidas de pensar o actuar de otra manera que no sea como sus maestros de escuela le han PROGRAMADO. . . .

Las Influencias en sus casas son obstructivas y, con el fin de condicionar a los estudiantes, lo hacen con versos y música que entonados repetidamente son muy eficaces. . . . Es para un futuro científico, para que estas máximas se concreten y se precisa descubrir exactamente cuánto cuesta por cabeza para que los niños crean que la nieve es de color negro.
Cuando la técnica se ha perfeccionado, cada gobierno que ha estado a cargo de la educación por más de una generación, será capaz de controlar a sus súbditos de forma segura sin la necesidad de los ejércitos o policías
(...)Son Jóvenes, no se puede confiar en que ellos formen su propia opinión.
Es nuestro trabajo decirles qué pensar y qué creer! ... "Es el Camino a la perdición de los Estados Unidos ... y del Mundo.

Iserbyt: [Yo estaba tan sorprendida por esta sección en particular del papel que me decidí a perder la subvención total a los acontecimientos humanos. Sin embargo, antes de escaparme y, sabiendo que sería despedida por ello, tomé todos los documentos incriminatorios que encontré y los llevé a mi casa]. Me despidieron.
Entonces yo escribí al Presidente – Le escribí a Reagan para decirle lo que estaba pasando en el [EE.UU.] Departamento [de Educación]. Yo le dije: “Usted se sorprendería si supiera! Este lugar tiene que cerrar, etc “Fue una larga carta. Le expliqué todo, que el Departamento de Educación de EE.UU. era de hecho un centro de adoctrinamiento marxista, diseñada para destruir cualquier apariencia de buenos valores, académicos, etc y, para asegurarse de que nuestros niños marchan a ciegas en un gobierno mundial socialista / comunista!

Ese es el objetivo del Departamento de Educación de EE.UU.! Ellos no quieren que nadie sepa que Ronald Reagan había visto el escrito, así que nunca recibí una respuesta. Traté de obtener una respuesta. Me fui a casa [a Maine] y llama Ed Meese, que era el Jefe del Consejo o lo que sea en la Casa Blanca. Le dije: “Quiero hablar con todos ustedes. Quiero una respuesta a esa carta! “Finalmente, fui y hablé con el ayudante de Ed Meese, Ken Cribb. Él me dio una palmada en el hombro. Ya sabes, la forma de hacer eso? “Oh, Charlotte, ¿no es por el placer de conocer al Presidente?, recibí tu carta dijo” Ese es un reconocimiento justo! Yo sé que él lo consiguió, porque John Lofton, un periodista en ese momento en Washington, llamó a su oficina (la Casa Blanca) en 1983 y le preguntó si el Presidente había recibido mi carta. Ellos [uno de los miembros del personal de Reagan], dijo: “Sí, está en su escritorio.NADA SE HIZO.

El gobierno y las escuelas de LAS CORPORACIONES, ellos deciden lo que tu hijo es capaz de hacer por el resto de su vida.
Él podría ser capaz de escaparse en algún momento y hacer sus propias cosas , si es brillante; pero es poco probable “PORQUE, LO SUJETAN.. Este es el final de ascenso social para nuestros hijos y de la libertad de este país. La economía planificada es el fin de la libertad. Es un sistema fracasado, pero hay gente en la parte superior DEL SISTEMA que viven muy bien por el.

TU CREIAS QUE EL COMUNISMO ERA DIFERENTE DEL CAPITALISMO?

PUES ENTERATE DE QUE HAS SIDO ENGAÑADO POR ESTOS MISMOS, HAS IDO A LA GUERRA PARA DEFENDER LOS INTERESES DE UNA ELIT QUE TIENE SECUESTRADO A TU PAIS. SEA IZQUIERDA O DERECHA, SON LA MISMA ELIT.

HITTLER QUERIA SER ESE AMO DEL MUNDO,
PERO NO LO DEJARON.

[US-soviética Acuerdo de Intercambio de Educación]

(…)Y luego me enteré de que Ronald Reagan había firmado un acuerdo con el presidente soviético Gorbachov en 1985 PARA COMBINAR LOS DOS SISTEMAS EDUCATIVOS!
[Mi Khail Gorbachov se desempeñó como Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de toda la Unión (bolchevique) de marzo 11, 1985 a agosto 24, 1991.] …
Usted no me puede decir que los conservadores no sabían que iba él, porque sé que algunos se encontraban en Ginebra, cuando sucedió esto y no hicieron nada al respecto. Sin embargo, nos enteramos por lo que luchó por este acuerdo educacional “Estados Unidos – Unión soviética” de Intercambio de Educación. La Corporación Carnegie también firmó acuerdos.

Luego de unos cuatro años después de los hechos recibí una llamada telefónica acerca de mi pequeño artículo llamado “soviéticos en el aula: Última MODA de los Estados Unidos EN EDUCACION” Aunque toqué todos los grupos conservadores, diferentes medios de comunicación y todo, no lo publicarían. De repente recibí una llamada telefónica de un hombre maravilloso con el nombre de Robert Morris, quien era un juez de Nueva Jersey [y un abogado muy conocido y muy respetado conservador y ex de una comisión investigadora del Congreso del comunismo en las escuelas públicas estadounidenses ]. Él llamó y dijo: “Ahora soy el presidente del Futuro de América.” (Yo traté de que este artículo fuera publicado por el Futuro de América – “soviéticos en el Aula” (…) Futuro de Estados Unidos, haciendo un montón de artículos sobre los libros de texto y todo lo malo que hay en los Estados Unidos en materia de educación – y pensé que seguramente estarían interesados ​​en el acuerdo de los libros de texto de los Estados Unidos y de la Unión Soviética, también; pero no fue así.

Pero … también existe
un acuerdo firmado con CHINA
¿Te imaginas? Él es un líder conservador, él mismo – persona muy importante – que no había oído hablar de él. No había oído lo que Reagan había hecho. Ha sucedido desde 1958, cuando el primer acuerdo fue firmado por Eisenhower con la Unión Soviética en el pico de la Guerra Fría.

A continuación, los diferentes acuerdos se han firmado hasta el final hasta hace poco - fue un terrible “ACUERDO CON CHINA”.
Por lo tanto, se han fusionado.

TODOS SON DE LA MISMA RALEA, (Izquierda y Derecha),TODOS QUIEREN ADOCTRINARTE PARA QUE TE DEJES ESCLAVIZAR POR TU PROPIA VOLUNTAD.

PARA ELLO, SE PUSIERON DE ACUERDO, COMO CUANDO SE FORMA UNA “CORPORACION”.

SIEMPRE HAN PELEADO ENTRE ELLOS PARA CONVENCERTE DE CUAL ES EL MAS CONVENIENTE, EL POPULAR O EL CAPITAL.

PERO EN EL FONDO LOS DOS QUIEREN DOMINARTE Y TENERTE BAJO CONTROL.

AHORA, HOY EN 2011, ESTAN PELEANDO ENTRE ELLOS PERO PARA VER QUIEN SE QUEDA CON EL MANGO DE LA SARTEN; ES DECIR QUIEN VA A SER EL PRESIDENTE MUNDIAL. “PARA THE NEW WORLD ORDER CORPORATION”

LO QUE TODAVIA NO HA SALIDO A LA LUZ, ES QUIENES MAS ESTAN DETRAS DE TODO ESTO.

!SAL DE LA MATRIX!

Tengo un artículo – sobre el embrutecimiento deliberado de América – se puede buscar bajo el nombre de Morris Zeitlin (pg 134). Ver a este escritor comunista, para el mundo cotidiano comunista, que en la década de 1970 habla de la necesidad de que los Estados Unidos implementen el “regionalismo” y “consolidación”.
!Es el comunismo!

TODAS LAS PALABRAS ESTAN ESTUDIADAS

Por lo que cualquier esfuerzo que ves por ahí, con el uso de esta palabra-aunque no utilizan exactamente esta palabra “regionalismo” son más que inteligentes – Solo utilizan la palabra que convence a la gente, sobre todo en la vida económica y, es la palabra “consolidación”.

LA PALABRA CONSOLIDACION

Transforman todo en crisis como ahora, en este momento trágico que estamos pasando, les dicen que esto va a ahorrar dinero, que no tienen que pagar altos impuestos: la consolidación, la consolidación! NO LO HAGA!

U.S.A es el principal país que va hacia el comunismo y el resto del Mundo le seguirá.

Ellos lo llaman “El Sistema Mundial” o el “Sistema Internacional Socialista Mundial.”
No es más que un sistema totalitario … !

“La siembra de las semillas: siglos XVIII y XIX” es el capítulo más corto del embrutecimiento deliberado de América. Sin duda, este capítulo puede ser una de los más importantes desde la filosofía de Jean-Jacques Rousseau, Wilhelm Wundt, y John Dewey, Reflejan un cambio total en la tradicional definición de educación.

http://www.deliberatedumbingdown.com/MomsPDFs/DDDoA.sml.pdf

Una de las cosas que podemos hacer es oponernos a cualquier forma de escuela que pertenezca a la carta del gobierno federal o estatal.
No lo olvide: las escuelas charter son internacionales!
También tenemos que eliminar un constitucional “gobierno regional”, que utiliza la forma soviética de (los no electos por el pueblo) consejo de gobierno.

Para más información, consulte la sección
“El regionalismo es el comunismo”
por Charlotte Iserbyt, 4 de febrero de 2004, NewsWithViews.com. http://www.newswithviews.com/iserbyt/iserbyt13.htm]

PRIMERA PARTE DE ESTE TEMA:

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-llegando-la-puerta-de-tu.html

CONCLUSION
USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.
Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/11/ovnis-2011-adoctrinandonos-como-los.html


emociones bullying Redes Sociales Libros tesoro valdeandemagico Roque Nublo ordenador cuantico bookcamping Derechos de autor libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada