domingo, 6 de noviembre de 2011

Dani Martín

¿SE PUEDE TRIUNFAR SIENDO TDAH?


"Soñar no es de locos" descubre un Dani Martin desconocido la vida de un adulto hiperactivo. Aquí tenéis un ejemplo que se puede triunfar en la vida siendo hiperactivo, en una entrevista el cantante reconoce y dar las gracias a sus padres por esa compresión, apoyo cuando él era un travieso niño hiperactivo

"Soñar no es de locos" es el título del libro que cuenta "el pequeño recorrido vital" de Dani Martin, líder del "Canto del Loco", El cantante ha presentado el libro , después de recibir el doble disco de platino por "Pequeño", su primer trabajo en solitario.
El libro Soñar no es de locos (la crónica definitiva de El Canto del Loco y la cautivadora historia de Dani Martín) y se le entregó a Dani Martín el doble Disco de Platino por las ventas de Pequeño, su primer álbum en solitario. A este acto asistió Dani Martín, que cursó estudios de primaria en Colegio Público Martina García, y Javier Menéndez Flores, autor del libro.

Soñar no es de locos (que publica la editorial Temas de Hoy) es el fruto de muchas horas de conversación entre Dani Martín y el escritor Javier Menéndez Flores, y reconstruye con una sorprendente lucidez la infancia del cantante , el cual se declara como hiperactivo y compositor, sus inicios artísticos y sus experiencias con otros músicos, sin olvidar sus aspectos más íntimos tales como sus obsesiones y miedos o cómo es en sus relaciones personales. Además, no duda en ahondar en asuntos tan delicados y suculentos como la familia, la amistad, la política, la religión y la fama.

Aquí podeis ver un breve vídeo de Dani Martin, para que veáis la parte positiva del TDAH y que el TDAH no es inconveniente para triunfar en la vida

Fuente:http://tdah-noticas.blogspot.com/2011/11/se-puede-triunfar-siendo-tdah.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario