martes, 1 de noviembre de 2011

El circo 3.0 y la gran humillación hacia el mundo TDAH

El circo 1.0 fue el de los romanos, donde se humillaba a un gladiador y no se respetaba la libertad, el circo 2.0 fue el de la mujer barbuda, donde se humillaba a todo aquel que tenía un defecto físico, y el circo 3.0 es el de Telecinco, donde se humilla a todo aquel que tiene un trastorno psíquico, siendo el TDAH el gran atractivo.



Lógicamente se van buscando trastornos más invisibles hacia el ciudadano medio, aunque no hacia el profesional, para el cual todos esto está muy estudiado.



Hoy queremos hablar de la gran humillación hacia el TDAH, la gran hipocresía de la sociedad, y de la falta de respeto de programas como los de la telebasura, el circo 2.0 del siglo XXI. Primero se llevaban a los gladiadores a luchar contra los leones, luego se llevaba al hombre de 200 Kg para que todos lo vieran, y ahora se lleva a un TDAH y se le junta con el resto, para que sabiendo que su cuerpo no segrega noradrenalina, tenemos espectáculo seguro.



Estos días el espectáculo ha venido dado por la TDAH Brenda, de Acorrolados, y los directores del circo y el público, el mismo de siempre.



Son muchos los ejemplos que Jorge Javier y su tribu, han metido en programas de televisión, para que una vez que el TDAH haga su efecto, garantizar que su audiencia suba y que al igual que al gladiador que perdía, se ponía el dedo hacia abajo. Se ha sustituido al emperador, por Jorge Javier, pero el público sigue siendo el mismo.

Ya estamos en el Circo 3.0 y se han sustituido la mujer barbuda, por la mujer con TDAH, y lo más patético es que todos los que sufrimos esta humillación constante por este mundo del circo 2.0 no hacemos nada.

Ya todos vemos humillante que saquen a una mujer barbuda, que la expongan al público y sea el gran atractivo, pero como el Circo 3.0 es más avanzado, lo que hace es que un director de circo, Jorge Javier Vazquez, presenta a un TDAH como el gran atractivo de peleas, gritos, enfados seguros... ¡Pasen y vean, garantizamos insultos, impulsividad, gueeeeeeerra.... tenemos a un TDAH en el grupo!

Así anuncian los directores de su programa de circo 3.0, llámese en este caso acorralados o la infinidad de carpas parecidas que hay en Telecinco... Y la gente grita, aplaude, y al final... ¡¡¡a la hoguera!!!, ¡¡¡que le encierren!!!... Y LO MÁS TRISTE ES QUE TODOS LOS QUE CONSTANTEMENTE SOMOS HUMILLADOS POR TENER TDAH, NO HACEMOS NADA, QUIZÁS NOS DA VERGÜENZA HABLAR.

La estadística dice que todo padre de niño con TDAH acaba encerrandose en su casa y no atreviendose a salir. Vive su problema en soledad, sin el apoyo de nadie. La estadistica también dice que el 80% de los padre con niños con TDAH viven en un constado estado de angustia total, y que el otro 20% sencillamente arroja la toalla y pasa olimpicamente de todo.



Lógicamente, esto es muy rentable en el circo, y se va a valer el dueño del circo 3.0 de que es muy difícil diagnosticar si es o no TDAH, aunque técnicamente es muy sencillo, y hasta ya se pueden hacer pruebas genéticas que dan precisión. Luego se valen en que en países subdesarrollados como en España, a que cierta población con TDAH no quiere saber o reconocer el trastorno, cuando no tiene nada de extraño, simplemente es un trastorno como los infinitos otros que afectan al resto de la población. Un diabético no segrega insulina, y a nadie se le ocurre llevarle al circo y reírse de él, un sordo no oye bien, y se entiende que todos debemos de respetarle, un miope tiene sus defectos, y todos los entendemos, pues un TDAH no segrega noradrenalina, luego no puede neutralizar la adrenalina, un trastorno como los anteriores, y sin embargo todos les humillan, les llevan al circo de la televisión liderados por Jorge Javier Vazquez, y hacen que todos les critiquen, se rían de él y al final les lleven al paredón. Y lo más humillante es que si nuestro vecino se entera de que llevamos al niño al psicólogo y encima este nos dice que tiene que ir al psiquiatra, ya el vecino nos mira por encima del hombro y nos mete en el saco de los locos.


Y TODOS LO SABEMOS, PERO NADIE HACE NADA.

1 comentario:

  1. Sabeis que mucha gente ha apoyado una carta que probablemente resultará en el cambio de actitud o alternativamente el cierre de la Noria.
    Si que hay gente que hace cosas. Pero hay que unirse y hacerse ver. Aparentemente hemos dado en el punto debil, la financiación de estos programas.

    ResponderEliminar