domingo, 13 de noviembre de 2011

El TDAH, el PP, Telefonica, el jabberwocky y otras cosas de comer

Como padre de niño con TDAH, una cosa me ha llamado la atención en la campaña de las elecciones del 20N, y eso es el video de PP que aparece en la publicidad.

Reconozco que no voy a votar al PP, ya que no es lo suficientemente enemigo de los nacionalismos, como soy yo, ni va a cambiar la educación hacia donde como padre de TDAH necesito, pero me ha sorprendido dicho video, ya que suelo ponerselo yo muchas veces a mi hijo con TDAH.

Ahora España vive una situación de crisis, el problema es que todo padre con niño con TDAH, a lo largo del día vive varias situaciones de crisis, por lo que tiene que actuar de una forma determinada, y yo actuo con la forma jabberwocky, y les pongo ese famoso video que aparece en tdah.tel .


También pongo lo de Telefonica, porque dicho espíritu jabberwocky, no sé porqué, pero yo siempre he sentido que la única empresa que lo ha integrado y sobre la que se suele oír de ello es Telefonica. Y aunque haya mucha gente en contra, piensa que como todo padre con niño con TDAH, es una empresa en una constante situación de crisisis, pero que siempre sale adelante precisamente por ese espíritu jabberwocky que inculcan, o por lo menos es lo que yo creo ver desde fuera.

Pues lo dicho, si el PP va a ganar las elecciones, y este es el espíritu que quiere inculcar, yo como padre humillado constantemente por el sistema educativo español debido a una minusvalía llamada TDAH, pues lo aplaudo y me sumo a ese espíritu nacional del jabberwocky


No hay comentarios:

Publicar un comentario