martes, 1 de noviembre de 2011

Jornadas TDAH

Jornada TDAH: respuestas que ayudan

La Jornada tendrá lugar en el Centro Médico Teknon, en Barcelona

El próximo 19 de noviembre el Centro Médico Teknon (Barcelona) acogerá la I Jornada TDAH. Bajo el título Respuestas que ayudan, la jornada tiene como objetivo inicial actualizar los conocimientos científicos de uno de los trastornos más prevalentes en Psiquiatría y Psicología Infanto-Juvenil, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Esta primera jornada reunirá las líneas de investigación, los avances diagnósticos y terapéuticos basados en la evidencia y todos aquellos aspectos educativos consensuados que son el pilar básico en el tratamiento del TDAH. Todo en su conjunto con un objetivo final: ofrecer respuestas que ayuden a la población de niños, adolescentes y adultos con TDAH.

La Jornada contará con tres mesas redondas y una conferencia magistral, a cargo de ponentes miembros del Cuerpo Facultativo del Centro Médico Teknon y profesionales expertos en TDAH de diversas instituciones nacionales e internacionales, coordinados por el Dr. Jordi Sasot Llevadot, Responsable de la Unidad de Paidopsiquiatría del Centro Médico Teknon.

Todas las ponencias podrán seguirse online y en directo a través de la página web del evento, desde el incio del mismo a las 9 de la mañana hasta la clausura de la jornada a las 14h. Además, al finalizar las ponencias, habrá un turno de preguntas abierto también a los internautas que estén siguiendo el evento en directo.

VITAE, presente en el evento
Vitae estará presente en este interesante encuentro desde un stand situado en la sala principal. En él estará la responsable del departamento de Nutrición y Psicología la psicóloga Berta López.

Lugar: Centro Médico Teknon (Sala de actos). C/ Vilana, 12. 08022 Barcelona
Hora: de 9 a 14h.
Más información: Fundación Teknon. Tel. 93.290.62.68
Inscripciones: Gratuitas. Se ruega confirmación llamando al tel. 93.290.62.68

El programa está disponible en la página web del evento.
 
cooperativa caleruega maquinaria agrícola caleruega taller mecanico caleruega oficinas bancarias caleruega casas rurales  caleruega

No hay comentarios:

Publicar un comentario