sábado, 10 de septiembre de 2011

Neurofarmagen para el TDAH

Primeros resultados de Neurofarmagen TDAH

Primeros resultados de Neurofarmagen TDAH

Ya tenemos los resultados del Estudio Neurofarmagen TDAH de nuestros 2 priomeros pacientes. Los resultados son muy interesantes.


 


El primero de los pacientes, con 12 años, presenta un perfil de respuesta muy favorable al metilfenidato, por lo que hemos hecho algunos ajustes en lo referente a la dosis que nos ha permitido reducirla en cantidad pero ampoliando el horario de efecto, con lo que hemos optimizado el control durante todo el día. Así mismo, presenta un riesgo elevado para desarrollar abuso de algunos tipos de sustanmcias por lo que se ha incluido en su programa de apoyo psicopedagógico un apartado específico para prevenir el consumo y formarlo adecuadamente sobre las consecuencias y riesgos del mismo.

 

El seguyndo paciente, de 31 años, se realizó el estudio antes de completar el proceso de valoración diagnóstica por la ansiedad en el conocimiento de los resultados. De este modo, se confirmo la alteración genética predisponente al TDAH así como un perfil muy bueno de respuesta a metilfenidato. Igual que el primer paciente, presenta un riesgo más elevado de posible abuso de sustancias. En este caso, debido a la edad del paciente y a no haber desarrollando consumo hasta la fecha, se ha recomendado el inicio de un programa formativo sobre las adicciones así como evitar el contacto con toda posible sustancia.

 

Tenemos pendientes otros resultados de los que iremos informando puntualmente, siempre salvaguardando la información personal de los pacientes.
04/08/2011 - Estudio Genético TDAH. Neurofarmagen TDAH

En INANP aportamos nuestra experiencia y esfuerzo incorporando para nuestros pacientes las nuevas tecnologías.

Este nuevo estudio genético es una muy importante novedad porque nos aporta información sobre el diagnóstico, el tratamiento y el pronóstico del TDAH de una forma segura, definitiva y personalizada.

Los interesado pueden contactar con nosotros para la gestión de la prueba

 

COMODA (se hace en saliva( y SEGURA.

UNA SOLA VEZ EN LA VIDA.

Ponemos un poco más de  luz en el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario