miércoles, 12 de octubre de 2011

En España ni nos llaman, ni nos respectan.

Por lo menos en Argentina hay ley.

En España la educación se limita a que los nacionalismos adiestren a sus subditos para ellos poder seguir viviendo, y el resto de partidos les siguen el juejo para poder seguir con sus chanchullos.

 

ConPaciencia/ "Nunca nos llamaron para debatir la ley"

El proyecto que prevé la creación del programa especial para chicos con Tdah se encuentra en la comisión de Salud del Senado desde junio y "nunca nos llamaron para debatir la ley", expresó a AIM la representante de la entidad, Liria Ramírez, quien señaló: "nos dijeron que nos convocarían pero nunca se comunicaron con nosotros".

ConPaciencia/ "Nunca nos llamaron para debatir la ley"

En diálogo con esta Agencia, Ramírez expresó que "aún no tienen novedades sobre el proyecto de ley que prevé la creación del programa especial para chicos con Tdah, y que cuenta con media sanción de Diputados. "Nunca nos llamaron para debatir la ley", lamentó.

El texto ingresó en junio de este año y "nos dijeron que nos convocarían pero nunca se comunicaron con nosotros". No obstante, en este momento, "no nos acercaremos", porque "sabemos que están de campaña", sostuvo y remarcó que "es necesaria una norma que atienda las necesidades de las familias con chicos que padecen el trastorno".

"Me encontré con el legislador Carlos Garbelino (PJ, Victoria), le di los papeles correspondientes, dijo que nos llamaría, pero nunca más tuvimos noticias; supongo que no se tratará este año porque están con las elecciones", sentenció a AIM.

Dato legislativo
En la sexta sesión ordinaria del 132 periodo legislativo de la Cámara baja provincial, se aprobó sobre tablas el proyecto que prevé la creación del programa especial.

En una nota a AIM, Ramírez manifestó que con Tdah se nace, se vive y se muere, pero afirmó que "se pueden aprender herramientas para desenvolverse en la vida diaria". Además, señaló que la problemática es cada vez peor, porque, "hasta hoy, no hay una ley que nos ampare".
Notas relacionadas: http://www.aimdigital.com.ar/aim/2011/05/11/con-tdah-se-nace-se-vive-y-se-muere/

http://www.aimdigital.com.ar/aim/2011/05/11/se-aprobo-la-creacion-de-un-programa-para-chicos-con-trastorno-por-deficit-de-atencion/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario