miércoles, 19 de octubre de 2011

Según la teoría del todo de Valdeandemagico, con el TDAH se nace, se crece y se muere

Hoy se ha publicado que hay que empezar a estudiar el TDAH desde los 4 años, lógicamente esto en paises avanzados como Estados Unidos, en paises atrasados como España, nos conformamos con que todo el profesorado sea consciente de que existe este trastorno.

Sin embargo también hoy nos hacemos eco del artículo de Valdeandemagico, y en él se nos deja claro que somos simplemente máquinas moleculares de combustión de oxígeno, que en su día fuimos diseñadas artificialmente, y que somos capaces de replicarnos, de aprender, de evolucionar... Pero ante todo somos máquinas especializadas en recibir información, procesarla y transmitirla... También deja claro la teoría del todo de Valdeandemagico que la salud se sustituye por la teoría de la información.

Y volviendo al artículo de hoy, habla de como se acaba de descubrir que el gen Hox es como un ovillo, que cuando detecta el embrión, se desenrolla y pasa a dar forma a dicho embrión, es decir lleva a cabo un proceso exacto y muy preciso de cadena de montaje industrializada. Va dando forma al embrión por capas, y el ser humano acaba con 32 capas, una por vertebra, y tarda exactamente 90 minutos en acabar el montaje de cada una de las capas.

Tras los dos día del emsamblado industrial, donde como en toda fábrica de montaje, se le da la forma exacta que va a tener ese ser humano en el futuro.

Y a que viene esto, pues sencillamente que siempre hemos defendido que el TDAH simplemente es una asimetría del nucleo caudado derecho del cerebro, es decir en vez de tener una gamba, tiene un langostino, de otra forma dicho, el nucleo caudado derecho tiene la cabeza muy grande, pero el cuerpo muy pequeño, así que recibe mucha información, pero la procesa muy mal. O como dicen los animadores, tiene un motor Ferrari, pero con frenos de bicicleta. Lógicamente esta asimetría hace que la cantidad de dopamina y noradrenalina, sea poca. Y es aquí donde viene el tema de hoy, si exactamente a partir de que se crea el embrión, dos día más tarde, ya tenemos la forma exacta que vamos a tener hasta que nos muramos, pues significa que el hecho de que hayan puesto los 4 años de estudio, sigue siendo un total atraso, pues ya desde el segundo día de embrión, ya se sabe exactamente el nivel de TDAH, o digamos el nivel de deformación del nucleo caudado.

Pero lógicamente la teoría del todo de Valdeandemagico, donde ya no se habla de enfermedades, sino simplemente de que todo es tecnología de la información, significa que analizando exactamente el gen HOX del ADN se puede saber exactamente el jitter o el desfase que tiene ese pequeño grupo de datos que indica la forma del nucleo caudado derecho.

Luego aunque Estados Unidos haya adelantado hasta los 4 años, aún nos queda un tiempo hasta que analizando el ADN se sepa cuanta dopamina va a secregar esa máquina molecular cuando nazca.

Así que nada, a los profesores, colegios y otros padres que humillan a niños y padres por tener una asimetría en el cerebro, bien les vendría evolucionar un poquito y darse cuenta que se han quedado en su educación muy muy atrasados, que el mundo va por otro lado, que el concepto del iPhone ha sido dirigido por alguien con TDAH, que Windows lo creó alguién con dislexia.

La realidad con la que trabajan y diseñan las empresas, no tiene nada que ver con lo que se enseña en las escuelas españolas, así que por favor, NO SEÁIS LOS PROFESORES TAN DRÁSTICOS, DICTADORES, E INQUISIDORES, ya que realmente simplemente estáis en un mundo ficticio diseñado por catedráticos para justificar que los catedráticos son imprescindibles, no para que las empresas avancen tecnologicamente y la sociedad mejore como sociedad (no que mejore como digan los políticos o dirigentes de turno).

RECORDAD EL TRABAJO DE UN PROFESOR ES SENCILLAMENTE HACER QUE ESA MÁQUINA MOLECULAR APRENDA A RECIBIR MUCHA INFORMACIÓN, GESTIONARLA, PROCESARLA Y VOLVERLA A TRANSMITIR DE UN MODO AGRADABLE Y QUE EL RESTO DE MAQUINAS ENTIENDAN. CUANDO MUCHAS MAQUINAS TRABAJAN DE ESTA FORMA, LA INFORMACIÓN CRECE MUY RÁPIDAMENTE Y LAS SOCIEDADES AVANZAN HASTA CONSEGUIR COSAS QUE PARECEN IMPOSIBLES.

Sin embargo la enseñanza española utiliza un método de adiestramiento, es decir simplemente trata al individuo como una oveja que tiene que aprender lo que exactamente ellos quieren que se aprenda, lo cual suele ser totalmente anticuado, o religioso, o nacionalista, o sectario, o partidista del poder dominante que quiere imponer su forma de pensar.

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